PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 2 CELTA J24 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 2 Celta de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Real Madrid 2 – 2 Celta
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:

Partido con pocas ocasiones el disputado en la noche del domingo en el Bernabeu que, sin embargo, deja una buena cifra de goles. Se adelantó el Celta que vería como un persistente equipo local lograba remontar el partido, pero a pocos minutos para el final ratificaba el empate en el marcador. La defensa merengue no tuvo una de sus mejores noches.
Por parte del equipo local hay algunas puntuaciones con las que no estamos de acuerdo. Parecen excesivas las ♠️♠️ a COURTOIS que sólo realizó una parada en el partido, de mérito, pero insuficiente para esa recompensa, mereció ♠️. Lo mismo ocurre con CASEMIRO que estuvo desaparecido en algunas fases de partido y debió aportar más en defensa, en ataque sí estuvo correcto.
Por otra parte parece que Luís Nieto confundió las bandas de CARVAJAL y MARCELO, ya que pensamos que las puntuaciones debieron ser al revés, el lateral brasileño no tuvo problemas en defensa y aportó mucho al ataque, por lo que mereció las ♠️♠️. Por su parte el lateral derecho vio de cerca los goles encajados y se prodigó menos en ataque, él merció la ♠️. 
Llama especialmente la atención la ♠️ que reciben BALE y VARANE. Parece que hoy el cronista se dejo los «plomos» en casa, pues no se entiende que no los recibieran: el galés no aportó nada a su equipo mientras que el zaguero francés cometió errores de marca en ambos goles. 
Si observamos los méritos del equipo del cuadro gallego podemos corroborar que el señor Nieto vino con el cargador vacío y dejó el «plomo» en casa. De otra forma es inexplicable que RUBÉN BLANCO reciba ♠️ cuando cometió un penalti sobre HAZARD cuando este llegaba forzado y escorado al balón. Pudo costarle el partido al Celta. 
También habríamos dado «plomo» en lugar de ♠️ a un KEVIN que no dejó de sufrir con las internadas de MARCELO y HAZARD y que pensamos que no merecía la misma puntuación que OLAZA, que supo contener su banda y pudo recibir las ♠️♠️. También tuvo premio extra YOKUSLU, con ♠️♠️ por, suponemos, sus arreones al final del partido. En general estuvo discreto, apoyando a sus compañeros pero sin lograr contener el centro del campo madrileño, por lo que mereció ♠️.
Por lo demás nada más que destacar, las ♠️♠️♠️ de KROOS y RAFINHA no coinciden con nuestra valoración pero no nos parecen descabelladas.
Por todo pensamos que el señor Nieto merece ♠️ y le animamos a mejorar en el próximo encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo