El Patrón os Presenta…Marcos LLORENTE.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

MARCOS LLORENTE 

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que parece haberse hecho un hueco tras sus buenas actuaciones. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, MARCOS LLORENTE Moreno, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Sus inicios

Tras comenzar en el C. D. Las Rozas y la Escuela de Fútbol Roceña, ingresa en las filas del Rayo Majadahonda. En 2008 llega al Real Madrid tras disputar varios torneos infantiles con el Atlético de Madrid. Después de jugar en todas las categorías inferiores del conjunto blanco, en 2014 debuta en el Castilla con Zinedine Zidane de entrenador.

Carlo Ancelotti fue quien lo hizo debutar con el primer equipo en la temporada siguiente. En la 2016 fue cedido al Alavés, convirtiéndose en pieza fundamental en el mediocentro babazorro. Volvería al conjunto blanco al acabar su cesión para incorporarse a la primera plantilla con Zidane a la cabeza y posteriormente con Santiago Solari, donde antes de su lesión dispondría de bastantes y buenos minutos con el técnico argentino.

 

Llegada al conjunto colchonero

Pese a proceder de una estirpe de jugadores profesionales del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto como son conocidos los Llorente-Gento, su búsqueda de minutos lo hacen desvincularse del club blanco para dirigirse al rojiblanco.

Pese a todo ello con Diego Simeone no ha sido uno de los jugadores más utilizados, hasta la lesión de Héctor Herrera y sus acertadas actuaciones en los últimos encuentros de Liga.

 

Clave Biwenger

Su temporada más destacable y con más minutos sería en la 2016/17 con el equipo babazorro, donde obtendría en «Picas» 176 puntos, con 5.5 de media. En «Sofascore» 200 puntos, 6.3 de media, 2 asistencias y 5 tarjetas amarillas en 32 partidos.

En las dos temporadas siguientes apenas podría demostrar su verdadero potencial. En una por la falta de oportunidades y en otra por las lesiones. Tras la llegada al Atlético ha sido en estos últimos tres encuentros donde ha demostrado el por qué de la fuerte inversión en su fichaje obteniendo las ♠️♠️ en cada uno de ellos y anotando un gol.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha alcanzado el millón de euros tras la gran subida que está experimentando en el mercado actualmente. Su principal competencia en el puesto, el mexicano Héctor Herrera, lo va a tener complicado tras su vuelta de la lesión.

Desde PoP creemos que debemos realizar un pequeño esfuerzo e invertir en su fichaje ahora que se encuentra «asequible», ya que su valor de mercado está semana se podría duplicar con suma facilidad y si se hace con la titularidad recordemos que su valor máximo llegó a los poco más de 6 millones de euros. Demos continuidad a la estirpe pujando por otro de los LLORENTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo