La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Éver BANEGA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

                                    Éver BANEGA

El «Mago» argentino se está quedando sin trucos. El centrocampista del Sevilla F.C. lleva varios partidos desaparecido y su equipo lo está notando. Ahora debemos tomar una decisión a su alto valor de mercado. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, su plomo y la decisión a tomar con el «Mago» argentino.

 

PICA

En «Picas» ha obtenido 98 puntos, con 4.5 de media. En «Sofascore» 153 puntos con 7.0 de media, con 2 goles anotados y 5 asistencias repartidas. Es uno de los lanzadores de penas máximas del equipo y el máximo asistente del equipo andaluz. Tales números alcanzaron los más de 12 millones de euros de valor de mercado.

 

PLOMO

El Sevilla está entrando en una dinámica de mal juego y malos resultados. En los últimos 4 encuentros solo ha pasado de la ♠️ en una ocasión e incluso se ha llevado un «plomo». Con el argentino sobre el campo, el equipo hispalense solo ha obtenido una victoria en los últimos 10 encuentros de Liga, su valor de mercado se ha resentido y seguirá cayendo durante la semana.

Su marcha en junio puede causar que el entorno del jugador reciba más ruido del habitual, lo que puede afectar a su juego y a la exigencia en la valoración de su cronista.

 

DECISIÓN POP

Su valor de mercado se encuentra cerca de los 9.5 millones de euros y bajando. Su alto valor se podría aprovechar si hubieran jugadores disponibles después del mercado invernal. Quizás en «Picas» es donde habría menos recomendación de aguantarlo.

Pero en «Sofascore» es un jugador que pese a su bajada de valor, sigue siendo recomendable con sus 7.0 de media. Desde PoP creemos que su venta sería siempre que tengamos fichado el recambio y si no lo conseguimos mejor sería esperar un vuelco en el juego sevillista en este último tramo de temporada. ¿Confiarás en que el «Mago» saque nuevos trucos de su chistera? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo