El Cártel del Getafe. Los Sicarios del Patrón: Jorge MOLINA.

Informes del Patrón

El Cártel del Getafe

Jorge MOLINA

 

Desde PoP vamos a hablar de otro sicario que está de vuelta después de una mala racha. Se trata del veterano delantero de 37 años de edad, JORGE MOLINA Vidal, perteneciente al Getafe C.F.

 

Sus inicios

Comenzó jugando en el C.D. Alcoyano, Benidorm C.D y C.F. Gandía. En 2007 firmaría por el Polideportivo Ejido de la Segunda B. En 2009 firmaría una grandísima temporada en el Elche C.F, firmando 4 goles en su último partido de la Liga Adelante y acabando con 26 tantos en 38 partidos.

La temporada siguiente llegaría al Real Betis Balompié, a cambio de 1.6 millones de euros. Durante 6 temporadas vistiendo la elástica verdiblanca, disputaría 213 partidos y anotaría 77 goles.

 

Llegada a Getafe

Tras un gran rendimiento en el Betis, firmaría con el Getafe en Segunda División, consiguiendo el ascenso y acabando la temporada con 22 goles. Pese a su edad con el conjunto azulón en Primera División, ha sido toda una referencia en la delantera madrileña y no han conseguido arrebatarle su puesto.

 

Clave Biwenger

Su temporada pasada fue sencillamente espectacular. En “Picas” obtendría 230 puntos, con 6.1 de media. En “Sofascore” 241 puntos, 6.3 de media, 14 goles anotados y 5 asistencias repartidas.

Esta temporada de momento se encuentra algo por debajo de la anterior, pero si bien en estos últimos 5 encuentros esta volviendo a sus buenos números. Una vez en las ♠️♠️♠️, y 3 veces en las ♠️♠️, 2 goles y una asistencia es su bagaje en estas jornadas.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado está cercano a los 3.5 millones de euros, para los 14 millones que llegó la temporada pasada. Sin duda el alicantino se encuentra a precio de ganga en el equipo de moda. Desde PoP creemos que la apuesta por Jorge sigue siendo recomendable y puede seguir siendo importante de aquí al tramo final de liga.

Los delanteros ya escasean en la mayoría de las ligas fantasy e incluso la posible salida de Ángel Rodríguez, le podría dar más minutos de los esperados o mínimo seguir disponiendo de ellos ya que solo ha faltado a una cita de las 23 disputadas hasta la fecha. Otra temporada más la veteranía se encuentra disponible al servicio de Biwenger, pujad por el sicario alicantino JORGE MOLINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo