El Patrón os Presenta….Okay YOKUSLU.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta

 

Okay YOKUSLU

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que en esta segunda vuelta puede ser clave. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, Okay YOKUŞLU, perteneciente al Celta de Vigo.

 

Sus inicios

El jugador turco comienza en el equipo juvenil del Altay S.K y una vez llegado al primer equipo, ante la falta de oportunidades, firmaría por el Kayserispor de la Superliga Turca con 17 años y 3 meses, donde jugaría 31 partidos, anotando 4 goles. En la temporada 2015/16, firmaría por el Trabzonspor donde en tres temporadas jugaría 86 partidos de liga y anotaría 6 goles.

 

Llegada a Vigo

En la temporada 2018/19 llegaría al club vigués por 6 millones de euros y cinco temporadas. Yokuşlu se caracteriza por un inmenso despliegue físico en tareas defensivas, un poderoso juego aéreo y un gran trato del balón, además es un jugador que dota al centro del campo de criterio, potencia física y poderío en el juego aéreo.

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada Okay obtendría en «Picas» 108 puntos, con 3.6 de media. En «Sofascore» obtuvo 139 puntos, con 4.6 de media y 2 goles anotados.

Esta campaña coincidiendo con la llegada de Óscar García Junyent es cuando más ha gozado de oportunidades. En total ha obtenido en «Picas» 42 puntos, con 3.2 de media, pero en los últimos 4 encuentros ha conseguido las ♠♠ en 3 ocasiones y las ♠♠♠ en otra. Para terminar en «Sofascore» ha obtenido 50 puntos, con 3.8 de media y una asistencia repartida.

 

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por encima del millón de euros y subiendo a buen ritmo, todo hace indicar que pasará de los 2 millones de euros con suma facilidad.

Desde PoP creemos que Okay es una buena ganga donde invertir sin riesgo para vuestras arcas, ya que no hablamos de un gran desembolso a estas alturas de campeonato. Aprovechad esta nueva oportunidad que ofrece vuestro mercado fantasy con el turco OKAY YOKUŞLU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo