El Patrón os Presenta…Adrián EMBARBA.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

Adrián EMBARBA

 

Desde PoP vamos a presentar a un nuevo patrón llegado en este mercado invernal. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, Adrián EMBARBA Blázquez, perteneciente al R.C.D Espanyol de Barcelona.

 

Sus inicios

Con 12 años llegaría a la cantera del Real Madrid y posteriormente pasaría su etapa cadete y juvenil por diversos equipos, el R.S.D. Alcalá, C.D. Leganés y Getafe. En la temporada 2011/12 seguiría su marcha por el C.D. Marchamalo y en el R.C.D. Carabanchel, donde anotaría 6 y 9 tantos respectivamente.

En 2013 firmaría por el Rayo Vallecano para su filial. Pronto pasaría al primer equipo firmando un contrato por tres temporadas y se consolidaría como titular realizando una grandísima temporada en 2018, contribuyendo al ascenso del equipo madrileño a Primera División con ocho tantos.

 

Sorpresa en el mercado invernal

El equipo catalán paga su cláusula de rescisión de 10 millones de euros esta temporada, revolucionando así el mercado invernal con varios fichajes de conocidos en nuestra liga, como son De Tomás y Cabrera.

Adrián llega tras consolidarse como uno de los jugadores de banda más interesantes del fútbol estatal, ha demostrado, en lo que llevamos de curso, ser uno de los mejores futbolistas de Segunda División con 7 goles y 11 asistencias.

 

Clave Biwenger

En su última temporada en Primera División en la temporada 2018/19, Embarba obtuvo en «Picas» 142 puntos, con 3.9 de media. En «Sofascore» obtuvo 178 puntos, 4.9 de media, con 5 goles anotados y 6 asistencias repartidas.

En esta temporada tras su llegada en este mes de Enero, ha disputado 4 encuentros obteniendo en «Picas» 20 puntos, ♠️♠️ en sus últimos 2 encuentros. En «Sofascore» 24 puntos, 6.0 de media, un gol y una asistencia repartida.

 

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por debajo de los 4 millones de euros y en buena subida, desde PoP creemos que su recomendación para lo que queda de campeonato es clara.

Ya se ha hecho con el puesto con facilidad a base de buenas actuaciones y goles como en esta última jornada dando muestras de buen lanzador de faltas, aparte que de un especialista desde el punto de penalti como ya demostró en el equipo de Vallecas. Ahora solo falta que aparezca en vuestro mercado fantasy y afineis vuestra puja por ADRIÁN EMBARBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo