El Patrón os Presenta…Leandro CABRERA.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

Leandro CABRERA 

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que pese al cambio de equipo mantiene una buena regularidad. Se trata del defensa de 28 años de edad, Leandro Daniel CABRERA Sasía, perteneciente al R.C.D. Espanyol de Barcelona.

 

Sus inicios

Nieto de José Sasía, conocido exfutbolista uruguayo, Leandro llegaría a Europa en la temporada 2009/10 de manos del Atlético de Madrid. Después de varias cesiones por el Recreativo de Huelva, Numacia y Hércules, finalmente ficha por el Castilla.

Después de obtener la nacionalidad española, firma por el Real Zaragoza durante tres temporadas. En 2017 cogería su siguiente su rumbo hacia Italia, concretamente en el Crotone durante una temporada. En 2018 llega al Getafe donde cuaja un gran rendimiento.

 

Pago de su cláusula

Sería el Espanyol uno de los equipos que más animó el mercado invernal, pagando su clausula de rescisión por la cantidad de 9 millones de euros. El conjunto perico se haría con los servicios de un defensa titular indiscutible en su antiguo equipo, con rendimiento inmediato y ritmo de competición.

 

Clave Biwenger

En la temporada 2018/19 obtendría en el sistema de puntuación «Picas», 137 puntos, con 4.3 de media. En «Sofascore» obtuvo 147 puntos, 4.6 de media y dos goles anotados.

Esta temporada en «Picas» ha obtenido 94 puntos, con 4.3 de media y 11 veces las ♠♠. En «Sofascore» 86 puntos, con 3.9 de media y dos goles anotados. Tras su llegada al equipo catalán ha obtenido 3 veces las ♠♠ en 4 encuentros.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra apenas por encima de los 3.5 millones de euros. Desde PoP creemos que su precio es muy asequible para la regularidad que esta mostrando desde su llegada al equipo perico y la que venía mostrando en el equipo de Bordalás.

«Lele», tal y como lo apodan sus amigos, seguirá de azul pero cambiando de cuidad, su rendimiento poco ha cambiado y su recomendación incluso puede haber aumentado. Si ya tenéis a un perico en vuestro fantasy no olvidéis que necesitan una buena pareja, y entre ellos una gran oportunidad sería la de LEANDRO CABRERA.

2 Comments

  1. Buenas! Venderias a modric para fichar a busquets?
    Gracias

    1. Modric es muy importante para el Madrid pero quizás rote más que Busy. Yo creo que me quedo con Modric.

      Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo