PICAS AL CRONISTA: BETIS 3 – 3 MALLORCA J25 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. A. Espina del partido Betis 3 – 3 Mallorca de la Jornada 25.


PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Betis 3 – 3 Mallorca
Cronista:
J. A. Espina
Picas:
Análisis:
Partido muy entretenido el que abría la jornada 25 entre Betis y Mallorca y que acabó con empate a tres en el marcador. Un encuentro donde claramente los ataques se impusieron las defensas.

Valoraciones de José Antonio Espina, que a juicio del equipo de PoP no hacen justicia a lo acontecido en el terreno de juego, principalmente porque deja si «castigar» errores clave que provocan goles en contra. En palabras del Patrón, faltan «plomos».

Empecemos por el Betis. Valorar el partido de MANDI y BARTRA con ♠, con los errores que ambos han cometido en los goles del Mallorca, al mismo nivel que el de ÁLEX MORENO, no nos parece justo. A nuestro juicio MANDI y BARTRA eran merecedores de «plomo» y ÁLEX MORENO de ♠.
También podemos debatir las ♠ a CANALES, que si bien sobresalió mucho más en la primera parte que en la segunda, su partido es mucho mejor que el de FEKIR y JOAQUIN, y si a estos se les ha valorado con ♠, al cántabro que estuvo un escalón por encima de sus compañeros debería haber sido valorado con ♠.

En en conjunto insular nos pasa algo parecido. Echamos en falta el «plomo» a POZO, que en el gol de JOAQUÍN se precipita facilitando de esta manera el tanto del capitán verdiblanco. También nos parecen excesivas las ♠ a BUDIMIR, al que creemos que con ♠ hubiese estado correctamente valorado.

Por todo lo comentado anteriormente, el equipo de PoP entiende que la valoración para José Antonio Espina en esta ocasión es de ♠, deseándole mayor fortuna y acierto en futuras ocasiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo