PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 2 – 1 ATHLETIC J25 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Alavés 2 – 1 Athletic de la Jornada 25.


PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Alavés 2 – 1 Athletic 
Cronista:
Alfonso Herrán 
Picas:
♠♠
Análisis:
Buenas valoraciones de Herrán en líneas generales tras lo visto en este derbi vasco que se ha decidido en las postrimerías del partido con un gol de ELY después de que el Athletic se haya desfondado.
Pasamos a comentar las diferencias más notables con el cronista: en el conjunto babazorro creemos que XIMO, MANU GARCÍA y BURKE se han merecido «plomo» y se llevan ♠️. LUCAS, aunque ha sido uno de los protagonistas del partido, se lleva ♠️♠️♠️ discutibles que para nosotros podían haber sido ♠️♠️ ya que en varias fases del encuentro ha pasado desapercibido. 
En el conjunto rojiblanco, UNAI SIMÓN era merecedor de ♠️♠️ por sus meritorias intervenciones, y no estamos de acuerdo con los negativos a IÑIGO y NÚÑEZ, que no han estado peor que YERAY, autor del penalti, que se lleva ♠️♠️ y era el verdadero candidato al «plomo». Tampoco pensamos que DANI GARCÍA haya hecho un partido de ♠️♠️, justamente las que debería de haberse llevado RAÚL GARCÍA, que se conforma con ♠️.
Por todo lo comentado, salvo pequeños matices, estamos satisfechos con las «picas» de Alfonso Herrán en el día de hoy, animándolo a que siga trabajando en esta línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo