PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 3 – 1 VILLARREAL J25 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 3 – 1 Villarreal de la Jornada 25.


PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Atlético 3 – 1 Villarreal
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:

Victoria del Atlético que vuelve a escalar a puestos Champions tras una merecida victoria en el Metropolitano.
Parecía un partido que se resolvería a los puntos a tenor del poco juego presentado por ambos equipos en la primera parte. En la segunda parte los de Calleja siguieron en la misma dinámica mientras que los de Simeone dieron un paso adelante, lo que hizo que se llevaran el máximo botín.
En cuanto al análisis de las picas de la cronista, destaca por el equipo local, las que reciben los laterales, ya que pensamos que VRSALJKO fue el que menos aportó al equipo y merecía ♠️ en lugar de las ♠️♠️ que recibió. Esas ♠️♠️ son las que debieron recibir LODI, mucho más activo, y TRIPPIER, que ayudó a cambiar el rumbo del partido con sus internadas y una asistencia.
Tampoco entendemos qué fue lo que no gustó de SAVIC, que recibe ♠️ cuando no tuvo errores en defensa y, junto a FELIPE, evitaron casi todo el peligro que llegó al área y sus inmediaciones. El brasileño destacó algo más pero el montenegrino también mereció las ♠️♠️. 
También pensamos que si alguien merecía las ♠️♠️♠️ era THOMAS, que fue un pulmón durante los 90 minutos y se prodigó tanto en ataque como en defensa. Las ♠️♠️♠️ de CORREA no nos parecen injustas (aunque nosotros hubiéramos dado ♠️♠️) pero sí creemos que THOMAS estuvo un paso por encima.
En cuanto al Villarreal llama la atención el «plomo» a ambos centrales. Si bien ambos fallaron en el primer gol, en los otros goles no pudieron hacer nada. En el resto de ocasiones estuvieron correctos, por lo que pensamos que PAU TORRES y ALBIOL pudieron ser premiados con ♠️. Por otra parte a ALBERTO MORENO con ♠️♠️ y RUBÉN PEÑA con ♠️ los habríamos puntuado al revés, pero en este caso no nos parecen fuera de lugar.
En cuanto al resto del equipo únicamente habríamos cambiado la ♠️ de MOI GÓMEZ por un «plomo», ya que en la primera parte no entró en contacto con el balón y su participación en la segunda también fue escasa. 
Por todo esto pensamos que Patricia Cazón merece ♠️ y esperamos que vuelva a una dinámica positiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo