PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 1 – 0 REAL MADRID J25 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luís Nieto del partido Levante 1 – 0 Real Madrid de la Jornada 25.


PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Levante 1 – 0 Real Madrid 
Cronista:
Luís Nieto
Picas:

Análisis:
Partido engañoso si vemos el resultado el que hemos vivido en el Ciudad de Valencia, donde el Real Madrid fue muy superior al conjunto local en buena parte del encuentro.
En general no vemos una mala lectura del partido por parte del señor Nieto, pero hay cosas que no vemos de donde llega a sacarlas y son un disparate.
Por parte del conjunto local creemos que las ♠️♠️♠️ otorgadas a BRUNO son un poco excesivas, aunque no una locura, cosa que si vemos en CAMPAÑA al que usted ve practicamente el mejor del encuentro, aunque más allá de la asistencia no fue su mejor partido y con ♠️ sería suficiente principalmente porque el Madrid dominó la medular.
En el conjunto local el «plomo» a COURTOIS lo vemos excesivo, pensando que pudo hacer algo más en el gol, el disparo a porteria fue cuanto menos inesperado. Las ♠️♠️ de VARANE y RAMOS no vemos de donde llegan a salir ya que creemos que con ♠️ sería suficiente, aunque eso debió pensar con ambos laterales «merengues» que creemos que estaban más cerca del «plomo» que de ♠️. Y por último, pero no menos importante, la valoración al joven brasileño, VINICIUS, que con ♠️ sería más que suficiente, y no ♠️♠️♠️ como usted le da.
Ante tal cantidad de barbaridades en ciertas valoraciones no tenemos mas remedio que darle «PLOMO» señor Nieto, y deseando que en futuros encuentros del conjunto blanco otorgue unas picas semejantes a la realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo