PICAS AL CRONISTA: OSASUNA 0 – 3 GRANADA J25 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue M. de Zúñiga del partido Osasuna 0 – 3 Granada de la Jornada 25.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Osasuna 0 – 3 Granada
Cronista:
Uxue M. de Zúñiga
Picas:
♠♠
Análisis:

Tremendo baño del Granada al Osasuna en el Sádar, que hace un tiempo parecía inexpugnable (0-3). La cronista Uxue M. de Zúniga lo expresó de forma correcta con sus picas, según el humilde criterio de Pica o Plomo (PoP), que elabora sus puntuaciones entre varias personas buscando el consenso entre ellas.

Toda la línea defensiva de Osasuna fue calificada con ‘plomo’ y bajo el prisma de PoP no es para menos. Como PoP, la cronista salva de la quema a ENRIC GALLEGO, RUBÉN GARCÍA e ÍÑIGO PÉREZ: los tres fueron puntuados con . Sin embargo, para PoP BRASANAC y OIER fueron ‘plomo’ para demostrar la superioridad nazarí en el centro del campo y Uxue, misericorde en horario de misa, les otorgó  . Fueron clave en el partido los pases de los centrocampistas visitantes, siempre cómodos para efectuarlos, a la espalda de los laterales rojillos.

La diferencia de criterio en el caso de ROBERT IBÁÑEZ no nos parece importante porque pudo ser   o ‘plomo’ perfectamente. Sí creemos que Adrián, cuando entró, intentó elaborar más jugadas que FRAN MÉRIDA y por eso quizás sus puntuaciones están intercambiadas

Celebramos que YANGEL se llevase , pero creemos que el partido de GONALONS está un punto por debajo que el de su compañero en la sala de máquinas y el francés merecía .

Puertas falló sólo a portería vacía y erró varios pases, así que no comprendemos sus 
. El resto de diferencias en la puntuación del cuadro visitante nos parecen pequeños matices.

Así pues, por todo lo expuesto y sobre todo por leer que la victoria del Granada se cuajó en buena parte gracias a una maravillosa actuación de YANGEL, PoP le brinda  ♠ a Uxue, animándole a conseguir las  -¡quién sabe si las ! – en sus próximas valoraciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo