PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 2 – 1 ESPANYOL J25 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 2 – 1 Espanyol de la Jornada 25.


PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Valladolid 2 – 1 Espanyol
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:
Encuentro vital para Valladolid y Espanyol en sus aspiraciones para la salvación el disputado esta tarde en el estadio José Zorrilla. Victoria para los vallisoletanos que se alejan un poco más del descenso y que dejan al Espanyol en una situación más delicada de la que tenían antes del comienzo de la jornada.

Las valoraciones de Ignacio Bailador, desde el punto de vista de PoP, se llevan un aprobado raspado. Correctas en el equipo local y algo erráticas en el conjunto visitante, siempre a nuestro juicio, claro está.

Vamos con el Valladolid. Diferencias de criterio con el equipo de PoP en los casos de MOYANO, MICHEL y SANDRO. A nuestro juicio MOYANO es merecedor de ♠, MICHEL de “plomo” y el caso más llamativo, el de SANDRO. Para nosotros las ♠ quedan reservadas para un jugador que hace un muy buen partido, no que hace un gol, muy importante, eso sí, y poco más. ♠ hubiesen sido lo correcto para SANDRO.

En el caso del Espanyol hay diferencias más apreciables entre el juicio del cronista y el del PoP. Para nosotros DIEGO LÓPEZ (y su fallo en el primer gol), MARC ROCA (encuesta de nuestros seguidores), WU LEI (desaparecido) y PEDROSA (pierde el balón que acaba en el gol de GUARDIOLA) son “plomos”. DARDER únicamente mereció ♠ y FERREYRA e ITURRASPE, que salieron en el minuto 80 no merecen ♠, debieron ser valorados con un “Sin Calificar”.

Todo lo expuesto anteriormente nos lleva a valorar en la jornada de hoy al bueno de Ignacio  Bailador con ♠, deseándole más fortuna y acierto en sus siguientes valoraciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo