La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Martin BRAITHWAITE.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Martin BRAITHWAITE.

El ansiado delantero ha llegado a Can Barça. Después de varias semanas saliendo a la palestra infinidad de nombres para cubrir la baja de la enésima lesión de Ousmane DEMBÉLÉ, llega el deseado delantero, que quizás haya sido el que menos se esperaban los aficionados culés. Ahora que el danés ha cambiado la parte baja de la tabla por la zona más alta de la misma, en una de las delanteras tops de europa toca saber que hacer con Martin. ¿Jugará? ¿Rol estilo Ángel Rodríguez?. Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con el ex delantero pepinero.

PICA

Lo cierto es que hasta la fecha era el delantero más fiable del conjunto pepinero y más tras la marcha al Sevilla del marroquí En-Nesyri. En «Picas» ha obtenido 116 puntos, con 4.6 de media. En sus últimas 10 encuentros contando con el debut con el equipo blaugrana esta última jornada, solo ha bajado de las ♠️♠️ en una ocasión. 7 veces las ♠️♠️, 2 veces las ♠️♠️♠️, con 3 goles anotados y 2 asistencias repartidas. En «Sofascore» obtuvo 124 puntos, con 5.0 de media, pero aunque su media sea algo mayor, en los últimos 10 encuentros puede ser más interesante en el sistema de puntuación «Picas».

PLOMO

Crece la incertidumbre de saber que papel tendrá Martin en este Barça de Setién. Cuando parecía que joven canterano Ansu Fati tendría más protagonismo, éste ha alternado titularidades con suplencias, y en esas suplencias no ha disputado un solo minuto, llevando así el «0» al casillero de nuestros fantasy. ¿Ocurrirá lo mismo con el danés?

DECISIÓN POP

Su valor de mercado después de sus buenas actuaciones en el Leganés, ya se encontraba por encima de los 7 millones de euros. Después de su debut, esta experimentando una buena subida en el mercado y pronto pasará fácilmente de los 8 millones.

Desde PoP creemos que ante la falta de delanteros en el mercado, el danés puede ser una buena apuesta para vuestros fantasy. La lesión de Dembélé y Suárez, sumada a la poca experiencia de Ansu, abre mucho las opciones de minutos al que ya apodan como el «nuevo» Larsson. Incluso saliendo de suplente como en esta jornada, puede tener un rol de revulsivo ya que la experiencia es un grado y Braithwaite la tiene. ¿Pujareis por el «nuevo» Larsson? Y los que ya contabais con el delantero en vuestras plantillas, ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo