El Cártel del Granada. Los Sicarios del Patrón: Carlos FERNÁNDEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

Carlos FERNÁNDEZ

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de otro sicario. Se trata del delantero de 23 años de edad, CARLOS FERNÁNDEZ Luna, perteneciente al Granada C.F.

 

Sus inicios

Canterano del Sevilla F.C, comienza su andadura con 17 años en el Sevilla Atlético en Segunda División «B». En 2013 debuta oficialmente con el primer equipo en la Copa del Rey. Tras cumplir 18 años debuta en liga en sustitución del fallecido José Antonio Reyes.

En 2016 sufre una lesión que lo aparta de la temporada. La siguiente campaña sale cedido al Deportivo de la Coruña, donde se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo.

 

Llegada al conjunto nazarí

Tras no contar con la confianza de Julen Lopetegui, sale cedido a un Granada C.F. recién ascendido. Carlos es un atacante que ofrece polivalencia al equipo, capacitado para jugar como delantero centro o media punta. Su buena envergadura hace que el equipo nazarí tenga una buena referencia arriba a la hora de jugar balones en largo y pueda conectar con Soldado o rematar algún buen centro.

 

Clave Biwenger

Con el equipo gallego en Segunda División en «Picas» obtuvo 152 puntos, con 5.4 de media. Su media en «Sofascore» aumenta considerablemente a 6.8, por sus 190 puntos obtenidos, 3 asistencias repartidas y 10 goles anotados.

Esta temporada con el Granada tenemos en «Picas» que ha obtenido 101 puntos, con 4.6 de media, dos veces las ♠♠ y una vez las ♠♠♠ en los últimos 4 encuentros. En «Sofascore» 98 puntos, con 4.3 de media, 2 asistencias repartidas y 5 goles anotados.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por encima de los 3 millones de euros y con una subida importante tras la buena racha tanto del jugador, como del equipo con 3 victorias en los últimos 4 partidos.

Desde PoP creemos que hay que aprovechar la buena racha de los equipos en Biwenger. El conjunto granadino lo está y el delantero andaluz es su fiel reflejo a un precio muy asequible a estas alturas de campeonato. ¿Dejareis escapar al sicario del patrón Carlos Fernández?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo