El Cártel del Eibar: LA VUELTA DEL PATRÓN: Marko DMITROVIĆ.

Informes del Patrón

El Cártel del Eibar.

Marko DMITROVIĆ 

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de un patrón que al fin parece haber recuperado el nivel al que nos había acostumbrado temporada anteriores. Se trata del portero de 28 años de edad, Marko DMITROVIĆ, perteneciente a la S.D. Eibar.

 

Sus inicios

Canterano del Estrella Roja de Belgrado, participó en todas las categorías inferiores del club, donde no pudo llegar a debutar en el primer equipo. Tras dos años sin oportunidades decidió poner rumbo al Ujpest húngaro, donde tampoco le acompañó la continuidad en la portería.

 

Se convierte en armero

En busca de minutos y continuidad recaló en el Charlton inglés donde tampoco conseguiría su objetivo. Finalmente recaló en la A.D. Alcorcón como cedido (con su posterior compra por parte del conjunto madrileño) y finalmente a la S.D. Eibar por 600 mil euros.

 

Clave Biwenger

Tras un comienzo muy dubitativo donde se acomodó en la ♠️ solitaria, en estas últimas jornadas estamos empezando a volver a ver al Marko Dmitrović de otras campañas con unas puntuaciones acordes al nivel que ha llegado a mostrar.

En las últimas 8 jornadas solo ha bajado de las ♠️♠️ en dos ocasiones, consiguiendo las ♠️♠️♠️ en otras dos y una media de 4.0 en «Picas» que es donde parece ser más recomendable el cancerbero serbio. Además su valor se ve en incremento día tras día debido a sus puntuaciones.

 

Recomendación PoP

Desde PoP recomendamos su fichaje para especular ya que parece haber recuperado su nivel y puede seguir aumentando su VM.

Además, si aún a estas alturas no tienes un portero de garantías en tu plantilla puede ser una buena idea hacerte con el bueno de Marko en tu equipo Fantasy. ¿Os atreveréis a construir un muro serbio en vuestra portería?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo