El Cártel del Valladolid: LA VUELTA DEL PATRÓN: RAÚL GARCÍA CARNERO.

Informes del Patrón

El Cártel del Valladolid.

RAÚL GARCÍA CARNERO

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de un patrón que al fin parece haberse hecho con la titularidad. Se trata del defensa de 30 años de edad, RAÚL GARCÍA CARNERO, perteneciente al Real Valladolid C.F.

 

Sus inicios

Comenzó en la cantera del Victoria C.F y con 12 años llega al filial del Deportivo de la Coruña. En la temporada 2008/09 es cedido al Montañeros C.F, donde consigue el ascenso a Segunda División «B». Tras su vuelta a la cantera deportivista, su buen papel le hace debutar en Primera División de manos de Lotina, pero al no tener sitio acaba cedido a la U.D. Melilla.

Su paso por los equipos de nuestra liga española seguiría por el Almería, entre el primer equipo y el filial, para posteriormente llegar al Alavés donde daría muy buen rendimiento, convirtiéndose en uno de los mejores laterales de la categoría de plata jugando 103 partidos y anotando 7 goles. Después de conseguir el ascenso a primera división con el equipo vitoriano, rescinde contrato y se une al Leganés.

 

Llega a Pucela

Después de rescindir contrato con el conjunto pepinero, llega al Girona hasta final de temporada. En 2019 ficha por el Getafe que en el mercado de invierno lo acaba cediendo al conjunto vallisoletano.

Raúl García cumple un perfil que buscaba Sergio García para su vestuario, se trata de un jugador que no ha encontrado regularidad, pero siente el gusto y la satisfacción de ser visto como un futbolista de rendimiento inmediato.

 

Clave Biwenger

No ha sido un jugador que se haya ganado la titularidad de forma indiscutible en Primera División, pero su llegada al equipo pucelano le ha hecho nacer de nuevo como futbolista después de llegar a la treintena.

De sus 6 partidos de titular, disputando todos los minutos, en «Picas» lleva obtenidos 28 puntos, con ♠♠ en 4 ocasiones. En «Sofascore» lleva obtenidos 29 puntos, con una asistencia repartida.

 

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por debajo del millón de euros y en buena subida, desde PoP creemos que el defensa gallego se ha convertido en una buena ganga en vuestro mercado fantasy.

Su media de 4.6 os puede venir muy bien como parche a un precio muy asequible. Parece haberle quitado el puesto a Nacho Martínez y ha disputado todos los minutos desde su llegada sin ser sustituido. Pica o Plomo os ofrece otra oportunidad para el tramo final del campeonato, esta se encuentra en Pucela y se llama RAÚL GARCÍA CARNERO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo