PICAS AL CRONISTA: EIBAR 3 – LEVANTE 0 J26

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 3 – Levante 0 de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Eibar 3 – Levante 0
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:

Análisis:
Gran partido del Eibar en Ipurua que aunque empezó algo dormido, que tras dos buenas ocasiones granotas se adelanta en el marcador y pronto se haría dueño y señor del partido, acabando con una holgada victoria con doblete de CHARLES y un buen gol sumado a un gran partido del chileno ORELLANA.

La valoración del señor J. Garitaonandia desde el punto se vista del consenso del equipo de Pica o Plomo, la encontramos algo extraña y con algo de falta de criterio sobre todo en el equipo levantino.

La defensa armera creemos que estuvo toda a la misma altura del buen partido en general, con una buena solvencia y sin errores, a nuestro criterio merecen las ♠️♠️ toda la zaga. El partidazo de ORELLANA no se puede quedar en ♠️♠️, aunque le haya costado arrancar la moto, una que se subió en ella, no paró de campar a sus anchas por todo el campo levantino, aportando una asistencia y cerrando el partido con una gran combinación armera. Para cerrar con el equipo de Ipurua, DE BLASIS no creemos que merezca en apenas 9 minutos sumando el descuento, estar a la altura de la ♠️ valorada a COTE y BIGAS por parte de su cronista.

En el equipo levantino es donde podemos observar la falta de criterio que la que hablamos. Las ♠️♠️♠️ a AITOR han sido por parar un penalti y una buena parada en la primera mitad, ya que el primer gol ha sido una buena cantada por su parte y al final del encuentro ha acabado encajando 3 tantos. No puede ser la misma valoración para toda la defensa granota, puesto que BRUNO y MIRAMÓN han sido el fiel reflejo de los errores cometidos en defensa, siendo los culpables sobre todo en el segundo y tercer gol del Eibar e incluso con el lateral cometiendo un claro penalti.

VUKCEVIĆ y BARDHI también merecían “Plomo” desde nuestro consenso. El montenegrino demostrando mucha pasividad en el segundo gol y el macedonio que apenas se le ha visto alguna aportación a su equipo. Tampoco podemos entender el criterio del señor Garitaonandia para la actuación de la delantera levantina con ♠️♠️ para cada uno de ellos. ¿A la par con ORELLANA, ENRICH y PEDRO LEÓN? Para terminar tenemos las sustituciones de MELERO y SERGIO LEÓN sin aportación alguna al partido, desde PoP creemos que merecen “plomo”.

Extraña valoración en un partido fácil de valorar, en una contundente victoria con un equipo el levantino, fuera del partido sobre todo a partir del primer gol armero. Desde Pica o Plomo consideramos que la valoración del señor Garitaonandia es de “Plomo”, esperemos que en la próxima ocasión que tenga aplique una mayor objetividad y le deseamos la mayor de las suertes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo