PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 1 – 1 ALAVÉS J26 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 1 – 1 Alavés de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Leganés 1 – 1 Alavés
Cronista:
Javier Martín
Picas:
Análisis:
Reparto de puntos en el municipal de butarque en un encuentro bastante plano en el que hubo más emoción en la recta final que en los 80 minutos anteriores.

Por parte del Leganés, un tanto generoso ya que bajo nuestro punto de vista solo ÓSCAR, CARRILLO y CUELLAR son merecedores de ♠. Para nosotros OMERUO es «plomo» ya que ha sido protagonista de manera negativa en el gol encajado por su equipo. BRYAN GIL y RUIBAL si bien han aportado algo de peligro y verticalidad, sus actuaciones no han sido tan relevantes como para merecer esas ♠.

En cuanto al Alavés, no comprendemos que ha visto en los partidos de XIMO NAVARRO, FEJSA y LAGUARDIA para darle esas ♠. En el caso de este últimio sobre todo cuando se ha tenido que marchar al descanso por problemas físicos y apenas ha sido importante los minutos que ha disputado. Según nuestros seguidorxs JOSELU merece ♠.

Insuficiente botín para un Leganés que tendrá que dar alguna sorpresa fuera de casa para poder salvarse. Mientras que el Alavés buen punto lejos de su estadio. 

Deseamos suerte a Javier Martín para el resto de liga. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo