PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 1 – 0 VALLADOLID J26 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 0 Valladolid de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Real Sociedad 1 – 0 Valladolid 
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:

Análisis:
Muchas e importantes discrepancias de criterio entre la valoración del cronista Roberto Ramajo y la de PoP, realizada en consenso entre varias personas. 

Una de las más relevantes, en el caso de la Real Sociedad, es la de ZALDUA. Sin tanta brillantez técnica, fue un puñal por banda y por eso PoP le brindó ♠♠♠ Ramajo le dejó en ♠. Podemos entender diferencias de criterio, pero no tan grandes. 

Por otro lado, creemos que ZUBELDIA no mereció las mismas picas que MERINO, al estar más discreto en términos generales, según nuestra opinión. Celebramos, eso sí, el buen ojo de Ramajo en las puntuaciones de BARRENETXEA y OYARZABAL, que esta vez no se llevo ningún mimo de más. 

Por parte del Valladolid, RAÚL GARCÍA CARNERO se llevó ♠♠ cuando sufrió en defensa durante todo el partido ante un JANUZAJ y un ZALDUA muy incisivos. Para PoP, acreditó ‘plomo’. También creemos que fueron merecedores de ‘plomo’ hombres como JOAQUÍN, GUARDIOLA, PLANO y PORRO y todos se fueron de San Sebastián con ♠. 

Hay alguna variación más por parte del equipo visitante, pero no tan relevante como las anteriores.  

Por todo lo expuesto, PoP le da ‘plomo’ a Ramajo esta vez ya que en algunos casos concretos parece que hemos visto otro encuentro. Eso sí, siempre desde el respeto y esperando que mejore la próxima vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo