PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID J26 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Espanyol 1 – 1 Atlético de Madrid de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Espanyol 1 – 1 Atlético de Madrid
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Empate a uno entre Espanyol y Atlético de Madrid. SAÚL igualó el gol de SAVIC en propia puerta. El equipo rojiblanco mejoró en la segunda parte, pero no le dio para ganar ante un Espanyol al que el empate no le sirve para mucho.

Encuentro valorado por Patricia Cazón, cuyas picas están algo alejadas de la valoración del equipo de PoP.

En el cuadro local echamos en falta las ♠ a CABRERA, que fue valorada con ♠ por la cronista. También creemos que VÍCTOR SÁNCHEZ no hizo un partido para ♠ sino para ♠ y WU LEI debió ser castigado con «plomo» con varias decisiones equivocadas en las contras de su equipo, sobre todo en la primera mitad.

En el conjunto visitante hay varias discrepancias, algunas de ellas llamativas. Nos faltan los «plomos» para SAVIC, autor del gol en propia puerta del Espanyol y para CARRASCO, que no dio señales de vida en todo el encuentro, y nos sobra el de LODI, que con ♠ hubiese estado correctamente valorado, según nuestra opinión. 
Y los casos más llamativos son los de OBLAK y FELIPE.
El esloveno fue valorado con ♠. Sin duda realizó una intervención de mucho mérito desviando al larguero el disparo de VíCTOR SÁNCHEZ, pero fue eso, una intervención, insuficiente a nuestro entender para llegar a las ♠.
Por otro lado el central brasileño fue valorado con 
♠, igual que su compañero de zaga, SAVIC. Es evidente que no se puede comparar el partido de uno y otro y no pueden tener la misma valoración. Para PoP, FELIPE fue merecedor de ♠.

Por todo lo expuesto anteriormente consideramos que en el día de hoy PATRICIA CAZÓN es merecedora de ♠. Deseamos a la cronista más acierto en los siguientes encuentros que valore.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo