PICAS AL CRONISTA: GRANADA 0 – 0 CELTA J26 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara G. Gil del partido Granada 0 – 0 Celta de la Jornada 26.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Granada 0 – 0 Celta
Cronista:
Aimara G. Gil
Picas:
Análisis:

Partido muy cerrado el que hemos vivido esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con muy pocas ocasiones por parte de ambos equipos y muy poco vistoso para el espectador. Sobre las valoraciones de la cronista Aimara, vemos algunas diferencias en cuanto a las del equipo PoP que queríamos comentar:

Comenzando por el equipo local, el Granada, vemos excesivas las ♠♠♠ a JOSE ANTONIO MARTÍNEZ, jugador que ha realizado un gran partido defensivamente pero no ha destacado tanto por encima del resto de la defensa como para llegar a esa puntuación. En nuestra opinión, su puntuación debería ser de ♠♠.
También queríamos hablar de la puntuación de ♠ a SOLDADO, jugador que ha realizado un partido nefasto para el nivel que debería mostrar, ha perdido varios balones y no ha participado tanto como se esperaría de un jugador con su calidad. Nosotros lo hemos valorado con «plomo».
Por último, creemos que DARWIN MACHIS merecía «plomo» debido a su nula participación en el juego desde que entró al campo.

Por otro lado, hablaremos del Celta. En nuestra opinión, el poco peligro del Granada ha llegado por los costados y los causantes de ello, en parte, han sido los laterales. Por ello, creemos que tanto HUGO MALLO como LUCAS OLAZA merecían una puntuación más baja de la otorgada. Por lo tanto, creemos que la puntuación de ambos debería ser de ♠.
Al contrario de ARAUJO, que ha completado un gran encuentro defensivamente junto a MURILLO, dejando la portería a cero y creemos que se han merecido la puntuación de ♠️♠️ en lugar de ♠️.
Subiendo un poco de posición, nos encontramos con FRAN BELTRÁN y PIONE SISTO, ambos realizando un partido nulo en comparación con el resto y que creemos que merecen claramente «plomo» ambos jugadores debido al partido realizado.
Otra puntuación que no entendemos es la del jugador turco YOKUSLU, el cual completó un partido extraordinario en el medio campo. Su participación se basa en un juego poco vistoso (en este caso) pero que aporta mucho al equipo, y esto realmente no se valora mucho. Desde el equipo PoP, pensamos que su partido debe valorarse con ♠♠.
Para terminar, destacar la puntuación de ♠♠ a IAGO ASPAS que aun habiendo realizado una primera parte a un nivel un poco por debajo de lo esperado, ha estado peor en la segunda, perdiendo algún balón que comprometió a su equipo en más de una ocasión. Para nosotros, en este partido, creemos que una ♠ hubiese sido suficiente para el mago de Moaña.

Para dar fin a nuestra crónica decir que las puntuaciones de la cronista Aimara G. Gil en el equipo local se han acercado bastante a las nuestras a excepción de un par de jugadores, pero se ha alejado mucho de nuestra visión en el equipo visitante. Por lo tanto, como cronista de este partido, la valoramos con una puntuación de ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo