PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 3 -2 OSASUNA J26 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José María López del partido Sevilla 3 -2 Osasuna de la Jornada 26.


PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Sevilla 3 -2 Osasuna
Cronista:
José María López
Picas:
Análisis:
Partido loco en el Pizjuán  que se saldó con los 3 puntos para el conjunto sevillista in extremis gracias a un gol en el descuento de En-Nesyri.

En lo que respecta a las picas creemos que la lectura del partido es buena, sin embargo hay un fallo generalizado en ambos equipos: faltan “plomos”. En un partido marcado por varios errores individuales no podemos entender que nadie se lleve el castigo del cronista.

Por parte local creemos que ESCUDERO, quien comete un penalty absurdo que supone el empate del cuadro rojillo fue merecedor de “plomo”. MUDO VÁZQUEZ y RONY LOPES en un partido donde no aportaron nada también eran merecedores de “plomo”, al igual que DE JONG, que desde que entró no participo en el juego.

Por parte visitante la situación es similar. OIER SANJURJO realizó una primera parte que bien serviría como película de terror para cualquier aficionado rojillo, incluida la pérdida del primer gol. LATO, que pasó sin pena ni gloria por Sevilla se lleva ♠️ sin merecer otra cosa que no fuera “plomo”. El caso más sangrante es HERRERA. Comete una mano fuera del área que supone a su equipo quedarse con 10, sin realizar ninguna intervención asombrosa y encajando dos goles para el cronista no es merecedor de “plomo”.

A pesar de estas diferencias, hemos decidido otorgarle ♠️ a José María López por la lectura general del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo