El Patrón os Presenta…Alejandro REMIRO

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad

Alejandro REMIRO

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que se está convirtiendo en un seguro de ♠️. Se trata del portero de 24 años de edad, Alejandro REMIRO Gargallo, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

 

Sus inicios

Sus comienzos fueron en el C.D. Aluvión de Cascante, su localidad natal. En 2009, ya de rojiblanco, se incorporaría al C.D. Basconia donde permanecería hasta la temporada 2014/15, en la que daría el salto al Bilbao Athletic de la Segunda División «B».

Conseguiría el ascenso de categoría, realizando una gran temporada pese a su nuevo descenso y siendo convocado en dos ocasiones con el primer equipo. En 2016 fue cedido al Levante U.D, donde no conseguiría la regularidad deseada. En 2017 fue nuevamente cedido, esta vez a la S.D. Huesca, donde realizó una gran temporada y conseguiría el ascenso a Primera División.

 

Remiro txuri-urdin

Pese a su vuelta al club bilbaíno en la temporada 2018/19, tras la venta de Kepa al Chelsea inglés y la lesión de Herrerín, Remiro se queda fuera de las convocatorias tras rechazar la renovación con los leones. El cancerbero navarro abandonaría el Athletic sin haber llegado a debutar. En 2019 firmaría por el club donostiarra por 4 temporadas y no tardaría en debutar.

 

Clave Biwenger

En la temporada 2017/18 con el Huesca, Remiro obtendría en «Picas» 194 puntos, con una media de 4.7.

En esta temporada, después de la novena jornada solo bajaría de las ♠️♠️ en 6 ocasiones. 9 veces las ♠️♠️ y 2 veces las ♠️♠️♠️. En total está temporada ha encajado 22 goles en los 18 partidos que ha disputado como titular. Sobre todo en este sistema de puntuación es donde Remiro es más interesante con 4.9 de media por las 3.8 de «Sofascore».

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y en muy buena situación subiendo tras sus grandes actuaciones. Desde PoP vemos una gran oportunidad en Remiro para defender la portería de vuestros fantasy. Precio asequible, buenas puntuaciones, titular indiscutible y en un equipo destacado de nuestra Liga Santander. La perla de Lezama ya espera vuestras pujas, fichad a Alejandro REMIRO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo