PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 0 BARCELONA J26 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 0 Barcelona de la Jornada 26.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Real Madrid 2 – 0 Barcelona
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:

 

Por lo que se desprende de la valoración en picas que realiza el cronista del Real Madrid parece ser que el equipo merengue realizó un partido perfecto durante los 93 minutos que duró el encuentro.
En un partido donde no se realizaron más de 5 tiros a puerta sorprende ver a los tres delanteros del equipo blanco con ♠️♠️♠️. Si bien pensamos que VINICIUS fue justo poseedor de éstas por ser el jugador que más apareció y que abrió el marcador, creemos que la aportación de BENZEMA estuvo muy lejos de merecer el mismo premio. Es cierto que colaboró en el juego del equipo y que descargó muchos balones a banda, pero su juego no nos pareció clave en el resultado final. Sorprenden todavía más las ♠️♠️♠️ que recibe MARIANO, que cumplió con el máximo propósito que podía tener en los 3 minutos que estuvo en el terreno de juego. Pero llama la atención esa valoración de un cronista que hace poco aseguraba que era imposible valorar a un jugador que entraba en el minuto 80.
En las otras zonas de juego no nos parecen descabelladas las las ♠️♠️♠️ a COURTOIS y CASEMIRO, aunque pensamos que habría sido más justo valorarlos con ♠️♠️, mientras que CARVAJAL sí estuvo a un nivel un poco más alto que el resto y mereció las ♠️♠️♠️.
Para terminar con el equipo local destacar que no entendemos que RAMOS puntúe ♠️♠️, mejor que VARANE que recibe ♠️ y que a nuestro parecer estuvo más acertado.
Por parte del equipo visitante lo primero que miramos es si el señor Nieto habría dado ese más que merecido «plomo» a MESSI, pero comprobamos que decidió darle ♠️, puntuación que merecía un GRIEZMANN mucho más activo que el argentino en el ataque blaugrana y que sí se llevó el «plomo». También se salvó del merecido «plomo» JORDI ALBA que obtuvo ♠️.
También llaman la atención las ♠️♠️ que recibe UMTITI, que se durmió en el gol de MARIANO, y que no las obtenga SEMEDO que fue el mejor jugador visitante en la primera parte. Al revés creemos que están también las puntuaciones de BUSQUETS y VIDAL, muy superior el primero que merecía ♠️♠️, mientras que su compañero mereció ♠️.
Finalmente comentar las ♠️♠️♠️ que reciben TER STEGEN y PIQUÉ pudieron ser justas si no fuera porque el primero, pese a tener intervenciones muy buenas, estuvo flojo en el segundo gol. Por su parte PIQUÉ desvió el balón de VINICIUS que acabó en el fondo de la red. Por eso entendemos que ambos jugadores blaugranas merecieron ♠️♠️.
Pensamos por tanto que el señor Nieto no ha hecho un ejercicio de reflexión adecuado a la hora de puntuar, por lo que lamentablemente tenemos que darle el «plomo» y animarlo a mejorar en el siguiente encuentro.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo