El Patrón os Presenta…Nemanja MAKSIMOVIC.

Informes del Patrón

El Cártel del Getafe.

Nemanja MAKSIMOVIC 

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a un patrón. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, Nemanja MAKSIMOVIĆ, perteneciente al Getafe C.F.

 

Sus inicios

Sus comienzos como profesional serían en un equipo de su país natal, el N.K. Domžale esloveno donde jugaría 30 partidos y anotaría 4 goles en dos temporadas. En 2015 su camino seguiría en Kazajistán, donde le esperaba el F.C. Astana, en el que terminaría jugando 75 partidos y anotaría 12 goles en otras dos temporadas.

 

Llega a nuestra Liga

Fue el Valencia quien anuncia su fichaje en 2017 y desde entonces no volvería a jugar con el F.C. Astana ninguna competición, hasta que unos meses después se oficializa su fichaje y empieza los entrenamientos con el equipo ché.

Después de una temporada, 21 partidos y un gol anotado, el Getafe firma al jugador por 6 temporadas y hoy día es uno de los mediocentros titulares del equipo azulón. Nemanja es un gran complemento a Mauro Arambarri, acompaña bien la acción, entiende el juego (con y sin balón), se aplica en la recuperación, se asocia fácil y se incorpora al ataque con peligro.

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada, en su llegada al Geta, en «Picas» obtuvo 160 puntos, con 4.4 de media. En «Sofascore» sus números bajarían un poco, 130 puntos, con 3.6 de media y un gol anotado.

Esta temporada en «Picas» lleva obtenidos 98 puntos, con 4.1 de media. Casi a la par estaría en «Sofascore» con 97 puntos, 4.0 de media y dos goles anotados. Estas últimas 7 jornadas es donde el mediocentro serbio ha sobresalido con ♠️♠️ en tres ocasiones y dos veces las ♠️♠️♠️, anotando su segundo gol en esta última jornada, que a posteriori supondría la victoria de su equipo en el estadio de Son Moix.

 

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por debajo de los 3.5 millones de euros y con el equipo de Bordalás en «modo avión», la recomendación es clara, la de su fichaje si te falta un complemento en tu centro del campo fantasy.

No se trata de un jugador que te hará ganar Biwenger, pero sí es buen parche ante la falta de jugadores top en el mercado, ya que su media en estos últimos 7 encuentros es de 6.5 por partido. La sala de máquinas del Eurogeta se encuentra engrasada y lista para formar parte de vuestras plantillas, ¿te vas a quedar sin Nemanja MAKSIMOVIĆ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo