El Patrón os Presenta…YANGEL HERRERA.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

YANGEL HERRERA 

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que está de dulce como su equipo. Se trata del centrocampista de 22 años de edad, YANGEL Clemente HERRERA Ravelo, que se encuentra cedido en el Granada C.F por el Manchester City inglés.

 

Sus inicios

Debutaría en el Monagas S.C en la temporada 2015/16, en la Segunda División venezolana donde fue un jugador fundamental. En 2016 firmaría por el Atlético Venezuela, y así debutaría en la Primera División de Venezuela.

En 2017 firmaría por el Manchester City inglés que lo cedería dos temporadas al New York City, donde jugaría un total de 38 partidos, anotando un gol y asistiendo en hasta 4 ocasiones. En 2019 llegaría a la S.D. Huesca cedido hasta final de temporada, jugando 16 encuentros, aunque desafortunadamente el equipo oscense acabaría descendiendo de categoría.

 

Llegada a Granada

Esta temporada llega al conjunto nazarí cedido por una campaña con opción a compra a su término.​ El internacional venezolano Yangel Herrera es un talentoso mediocampista que se distingue por tener un fútbol muy rápido y dinámico con una gran efectividad en los pases, contando con buena llegada a gol y siendo buen asistente.

 

Clave Biwenger

La temporada pasada, Yangel llegaría en la jornada 20 al equipo oscense. Desde entonces disputaría 16 partidos, obteniendo en «Picas» un total de 48 puntos, con 3.0 de media. En «Sofascore» obtuvo 42 puntos, con 2.6 de media.

En su llegada desde el inicio al equipo granadino esta temporada, el centrocampista venezolano llegaría más adaptado a nuestra liga y ha mejorado sus números. En «Picas» lleva obtenidos 96 puntos, con 4.8 de media y en «Sofascore» 97 puntos, con 4.9, con dos goles anotados y dos asistencias repartidas.

Sobre todo en sus últimos 10 encuentros, la mejoría del Granada ha repercutido en las puntuaciones de Yangel. Solo ha bajado en 4 ocasiones de las ♠️♠️ e incluso llevándose las ♠️♠️♠️ en una ocasión.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue subiendo a buen ritmo y está cercano a los 3 millones de euros. Un valor que logrará rebasar esta jornada con toda probabilidad. Incluso con la recuperación de Montoro, vemos a Yangel como pareja de baile del valenciano, antes que al francés Gonalons.

El mercado Biwenger nos muestra otra de las piezas que está siendo fundamental en el buen rendimiento del equipo nazarí. Tres victorias en los últimos 5 encuentros y jugándose llegar a la final de Copa del Rey por méritos propios. Desde PoP recomendamos a Yangel para vuestro fantasy, aprovechando el buen momento del Matagigantes, pujad por el internacional venezolano YANGEL HERRERA.

3 Comments

  1. Para esta jornada: Mayoral o Smolov?
    Gracias

  2. En relación al comentario de antes, otra opción es no poner ni a smolov ni a Mayoral y meter a Murillo. Que opináis?

    1. Siempre es más interesante meter gol en el equipo. Quizás Mayoral por jugar en casa. Suerte en tu decisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo