El Cártel del Eibar. Los Sicarios del Patrón: CHARLES Dias.

Informes del Patrón

El Cártel del Eibar 

CHARLES Dias 

 

Desde PoP vamos a hablar de un sicario que puede convertirse en una ganga en lo que resta de campaña. Se trata del delantero de 35 años, CHARLES Días de Oliveira, perteneciente a la S.D. Eibar.

 

Sus inicios

Comenzaría en las categorías inferiores del Santos F.C, Tuna Luso Brasileira y C.D. Feirense portugués de la II Divisão. En 2004 firmaría por el Pontevedra C.F, donde jugaría un total de 194 partidos, anotando 57 goles.

En 2010 firmaría por dos temporadas con el Córdoba C.F, donde jugaría la promoción de ascenso a Primera División y que perdería ante el Real Valladolid C.F, después de dos buenas campañas anotando 22 goles en total.

En la 2012/13 sería galardonado como el mejor delantero de Segunda División tras anotar 27 goles en liga y otros 5 tantos más, en la promoción de ascenso Primera División que conseguiría con la U.D. Almería.

Su camino se desviaría esta vez hacia tierras gallegas donde le esperaban dos temporadas en el Celta de Vigo donde anotaría 12 y 7 tantos respectivamente en cada una de ellas. En la 2015/16 se incorporaría al Málaga C.F, anotando otros 12 goles en su primera temporada y perdiendo protagonismo en la segunda, anotando tan solo 3 goles.

 

Se convierte en armero

En 2017 y tras una dilatada experiencia en la categoría de oro y plata de nuestro fútbol, llega al conjunto armero, donde se convertiría en máximo goleador en su primera temporada con ocho tantos. El veterano goleador esta temporada está teniendo un rol más de revulsivo alternando suplencias y titularidades, pero siempre suele tener el gol en el punto de mira.

 

Clave Biwenger

La temporada pasada, en 34 partidos, obtendría en «Picas» 154 puntos, con 4.5 de media. En «Sofascore» 198 puntos, con 5.8 de media y 14 goles anotados, 6 de ellos desde el punto de penalti, demostrando así que se trata de un gran lanzador.

Esta temporada ha contado con menos suerte de cara a puerta y menos minutos. En «Picas» ha obtenido 56 puntos, con 2.6 de media y en «Sofascore» 70 puntos, con 3.5 de media y 4 goles anotados.

 

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por debajo del millón de euros y en buena subida, desde PoP creemos que Charles es una buena ganga para vuestro fantasy en forma de parche-apuesta.

Su media esta temporada no está siendo del todo buena pero, en cualquier momento el veterano delantero brasileño puede entrar en racha como en la temporada pasada que en 8 encuentros anotaría 9 goles y repartiría una asistencia, bajando de las ♠️♠️ en una sola ocasión y consiguiendo las ♠️♠️♠️ en tres ocasiones.

Después de su doblete la jornada pasada, sobre todo en los partidos de Ipurúa donde el equipo armero es más aguerrido y conoce a la perfección cada centímetro de su campo, suele ser un delantero recomendable, y más cuando suele ser uno de sus lanzadores de penas máximas del equipo. Pica o Plomo os muestra otra ganga fantasy, ¿os atrevéis a confiar en Charles? Éste puede ser el comienzo de una buena racha para este sicario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo