PICAS AL CRONISTA: FC BARCELONA 1- 0 REAL SOCIEDAD J27 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido FC Barcelona 1- 0 Real Sociedad de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
FC Barcelona 1- 0 Real Sociedad
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
Mala tarde la de hoy para los hombres de Quique Setién, quiénes buscaban una victoria que les diera el liderato y presionar al Real Madrid que mañana visita Heliópolis. Pero el público del Camp Nou está muy quemado y no sólo por los pitos y pañuelos al palco, el juego del equipo tampoco acompaña y los nervios parece que se hayan apoderado de la parroquia blaugrana. 
Valoraciones muy pobres las que presenta nuestro amigo cronista, con sólo ♠♠ para dos jugadores de cada equipo, MESSI y VIDAL por el Barça. Y REMIRO y PORTU por la Real. 
De los 28 futbolistas que participaron en el encuentro (incluyendo los 3 cambios de ambos equipos) ¿Sólo RAKITIC merecía llevarse «plomo»? 
Desde PoP creemos que por parte local, GRIEZMANN fue merecedor de «plomo» y vemos un tanto excesivas las ♠♠♠ a PIQUÉ. Un poco corta esa ♠ a JORDI ALBA y a BRAITHWAITE que entendemos merecieron una valoración de ♠♠. 
Y por el conjunto «Txurriurdín»,  nuestro amigo Santi también fue un poco rácano con las valoraciones de MERINO, ØDEGAARD y BARRENETXEA que bien pudieron llevarse las 
♠♠. 
Así que PoP valora a nuestro amigo cronista Santi Giménez con ♠ por haber unas cuantas diferencias entre su valoración y lo que nosotros hemos podido entender en el partido de hoy. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo