PICAS AL CRONISTA: BETIS 2 – 1 REAL MADRID J27 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Betis 2 – 1 Real Madrid de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Betis 2 – 1 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:

Victoria del Betis sobre el Real Madrid que puso poca oposición a un equipo local que fue de menos a más.
Ambos equipos nos regalaron unos primeros 35 minutos soporíferos. No fue hasta el minuto 39 que, tras un error de SERGIO RAMOS en la salida de balón, llegó el gol para los locales. No entendemos por qué SERGIO RAMOS recibe ♠️ en lugar del «plomo» que merecía, puntuación que sí daría el señor cronista a BENZEMA por un error similar y que pudo ser ♠️ por transformar el gol del Madrid y aportar en el poco juego de creación que generó su equipo.
Por el equipo local destacar que no coincidimos con las ♠️♠️♠️ de SIDNEI, que si bien abrió el marcador, fue también el jugador que cometió un penalti clarísimo sobre MARCELO, que devolvió las tablas al marcador. Para nosotros debió obtener ♠️♠️.
Tampoco vemos correctas las ♠️♠️ que reciben ambos porteros, ya que tuvieron poco trabajo. En el caso de JOEL no tuvo que detener ocasiones claras y, aunque de mérito, a COURTOIS no se le recuerda más que una parada. También se le premia con ♠️♠️ a defensas que no terminaron de mostrar seguridad total como VARANE, ÁLEX MORENO, ÉDGAR y EMERSON que pensamos que estaban más cerca de la ♠️.
Vemos excesivo el castigo a KROOS en forma de «plomo», aunque no destacó pensamos que estuvo por encima de sus compañeros LUCAS VÁZQUEZ y RAMOS, por lo que pudo verse recompensado con ♠️.
Para finalizar pensamos que los jugadores más activos del Madrid fueron MODRIC y VINÍCIUS, por lo que no habría sido desmedido premiarlos con ♠️♠️.
Por todas las diferencias de valoración que existen pensamos que tenemos que volver a darle un «plomo» al cronista, esperando que la próxima jornada podamos darle una valoración más alta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo