PICAS AL CRONISTA: GETAFE 0 – 0 CELTA J27 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 0 – 0 Celta de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Getafe 0 – 0 Celta
Cronista:
Javier Hernández 
Picas:
Análisis:

Empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido muy intenso pero bastante aburrido para el espectador. El Getafe se hizo con el dominio del partido desde los primeros minutos de juego contra un Celta que buscó acumular jugadores cerca de su área y hacer daño con algún contragolpe. Los locales suman un punto que les sabe a poco pero que los mantiene en posiciones de Champions y los visitantes un punto de oro en una de las canchas más difíciles del calendario. 

Javier Hernández ha sido el encargado de  otorgar las picas en este partido. Unas picas que dese PoP creemos que podrían ajustarse un poco más a la realidad del encuentro, ya que el resultado final ha sido de empate a cero goles y según las picas de Javier Hernández parece que el Getafe hubiese ganado el partido. 

En el conjunto azulón, creemos que ETEBO, que ha hecho un partido correcto sin llegar a destacar, ARAMBARRI, que ha terminado expulsado o JAIME MATA y DJENE han sido beneficiados con ♠️♠️. El caso contrario es el de ÁNGEL RODRÍGUEZ, que desde que entró en el campo fue un quebradero de cabeza para los centrales del Celta e incluso marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Aún así, Hernández solo le ha otorgado ♠️

En el Celta, desde PoP destacamos el buen partido de algunos de sus defensas como HUGO MALLO o ARAÚJO, que creemos que deberían llevarse las ♠️♠️, a los que Javier Hernández sólo les otorgó ♠️. En cambio, OKAY y BRADARIC ,que aportaron muy poco a la creación del juego celeste, les dio ♠️ cuando como mínimo uno de los dos debería llevarse el PLOMO. Lo mismo que SANTI MINA, que aportó muy poco o nada al ataque de su equipo y nuestro querido cronista le otorgó ♠️

En resumen, y por todo lo mencionado anteriormente, creemos que Javier Hernández  se merece ♠️, dado que no ha cometidos errores graves al valorar el partido, en algunas de sus puntuaciones podría haberlo hecho mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo