PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 1 – 1 GRANADA J27 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 1 – 1 Granada de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Levante 1 – 1 Granada
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
Análisis:
Tarde soleada en el Ciutat de Valencia para ver el encuentro que enfrentó a Levante y Granada. Una parte para cada equipo y resultado de empate a uno que se nos antoja bastante justo. Se adelantó el Levante por medio de ROGER y empató en la segunda parte MACHIS.

Partido valorado por Julián Burgos, que no coincidió con el criterio de PoP. Hay varias valoraciones con las que no estamos de acuerdo.

En el cuadro local nos parece que CLERC y BRUNO deberían haber restado, uno por romper el fuera de juego en el gol del Granada y otro por verse constantemente superado en la segunda parte por MACHIS. Sin embargo, ambos fueron valorados con ♠️.
También debió restar CAMPAÑA, resultado de la encuesta de los seguidores de PoP, igualmente valorado con ♠️ de más. El sevillano se vio superado, al igual que sus compañeros RADOJA y VUKCEVIC, por el centro del campo granadino y falló una ocasión clara. Todo esto pesó más que los buenos pases filtrados a los espacios buscando la velocidad de ROGER y MORALES. 
RADOJA y VUKCEVIC también tienen una ♠️ de más. Para nosotros la valoración correcta hubiese sido ♠️ y no las ♠️♠️ con las que les valoró el cronista.
Más defendibles son las ♠️♠️♠️ a MORALES.

En el conjunto granadino el cronista salvó del “plomo” a FEDE VICO, ausente en los 45′ que jugó y a VALLEJO, que llega tarde al cruce en el pase de MORALES en el gol levantinista. Sin embargo, sí le dio “plomo” a VÍCTOR DÍAZ, mientras que nosotros pensamos que ♠️ hubiese sido su valoración correcta.
Por último creemos que fue generoso con ANTONIO PUERTAS al valorarle con ♠️♠️, para nosotros con ♠️ hubiese bastado.

Por todo ello valoramos al bueno de Julián Burgos con ♠️, deseando que para los próximos encuentros tenga más fortuna y acierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo