PICAS AL CRONISTA: REAL VALLADOLID  1 – 4 ATHLETIC CLUB J27 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Real Valladolid  1 – 4 Athletic Club de la Jornada 27.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Real Valladolid  1 – 4 Athletic Club
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:

Semana redonda para el Athletic Club, que tras haber logrado el pase a la final de la Copa del Rey el pasado jueves, hoy logra una contundente victoria en el Nuevo José Zorrilla ante un pobre Real Valladolid. Los errores defensivos y la falta de puntería han condenado al equipo local y regalan tres puntos a un Athletic que se ha llevado un premio excesivo si tenemos en cuenta su juego. 

El cronista asignado para valorar este partido ha sido Ignacio Bailador. Desde PoP, creemos que ha acertado castigando a la defensa del Valladolid, pero algunas de sus puntuaciones nos han llamado bastante la atención.

En los jugadores locales, llama la atención que NACHO MARTÍNEZ sea valorado de la misma forma que su compañero PEDRO PORRO con ♠️, ya que el segundo ha estado más acertado cuando se ha incorporado al ataque e igual de desafortunado en defensa que el primero. SANDRO ha sido valorado con ♠️ cuando ha sido el autor del gol y ha sido el jugador que más lo ha intentado en el ataque local, poniendo en apuros a LEKUE en alguna ocasión. 

En el Athletic, llama mucho la atención que CÓRDOBA sólo haya sido valorado con ♠️, ya que ha sido el jugador más peligroso en el ataque visitante y ha aportado un gol y una asistencia a su equipo, desde PoP creemos que hoy se había merecido las ♠️♠️♠️. Algunos de sus compañeros como RAÚL GARCÍA (que se ha llevado ♠️♠️) o DANI GARCÍA y VESGA no deberían llevarse el mismo o incluso mayor premio que CÓRDOBA. 

Por los motivos explicados anteriormente, creemos que Ignacio Bailador se merece ♠️ esta jornada. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo