PREV♠A del PATRÓN J24: Especial Eibar – Real Sociedad

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 24 APLAZADA

EIBAR – REAL SOCIEDAD (10/03 20:00)

Llega un nuevo derbi en el partido aplazado donde se esperan rotaciones en ambos equipos. El conjunto armero necesita una victoria después del varapalo ante el Mallorca y el conjunto donostiarra para seguir con las aspiraciones europeas.

LA PICA: ORELLANA: El chileno está siendo el jugador de antaño. Desborde, centro y gol. En Ipurua es donde está logrando sus mejores actuaciones y ante el equipo donostiarra creemos que volverá a la candidatura de las ♠️♠️.

EL PLOMO: CRISTÓFORO: El joven jugador uruguayo llegó para reforzar el medio centro del equipo armero. Se ha hecho con la titularidad, pero sigue sin pasar de la ♠️.

LA APUESTA: WILLIAN JOSÉ: Después de que el sueco fuera titular en Barcelona, hay muchas posibilidades de que el brasileño repita su titularidad de la Copa del Rey. Veremos si recupera el olfato goleador en un estadio complicado, ya que falta le hace para levantar su moral después de su polémico intento de marcha en el mercado invernal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo