PICAS AL CRONISTA: EIBAR 1 – 2 REAL SOCIEDAD J24

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 1 – 2 Real Sociedad de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Eibar 1 – 2 Real Sociedad
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria donostiarra por un tanto a dos en el encuentro aplazado de la jornada 24 de la Liga. Este encuentro será recordado como un acontecimiento histórico, ya que se ha tratado del primer encuentro disputado a puerta cerrada dentro del fútbol español. ORELLANA falló una pena máxima que podría haber supuesto el empate a uno en esos momentos en el marcador.

Partido muy plano donde los aciertos y errores de los penaltis y en la jugada del segundo gol de la Real le sirvieron al cronista para otorgar las picas. Eso sí, pequeñas diferencias de criterios con el equipo de PoP.

En el conjunto armero nos falta el «plomo» a BIGAS, que cometió el penalti que dio origen al primer gol visitante y nos sobra una ♠️ a CHARLES, que lo único que hizo fue lanzar el penalti del gol del Eibar, estando desaparecido el resto de minutos que participó en el encuentro.

Por parte del equipo txuri urdin, nos falta ♠️ a ELUSTONDO y a LE NORMAND, muy sobrios toda la noche. También creemos desde PoP que ZALDÚA merecía «plomo» por el penalti que comete y que pudo complicar el final del encuentro a su equipo. Además, creemos que el gol no le da a WILLIAN JOSÉ para llevarse ♠️♠️ y con ♠️ hubiese estado correctamente valorado, lo mismo que ocurre con OYARZABAL (que además fue la encuesta entre nuestros seguidores) y con PORTU, sustituyendo en este caso la palabra gol por asistencia.

Por todo lo anterior, desde PoP otorgamos a J. Garitaonandia la valoración de ♠️♠️, deseándole que continúe en esta línea como nuevo cronista de la S.D. Eibar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo