El Cártel del Leganés. Los Sicarios del Patrón: Guido CARRILLO.

Informes del Patrón

El Cártel del Leganés 

Guido CARRILLO

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de otro sicario que en esta segunda vuelta, tratará ayudar a la salvación de su equipo. Se trata del delantero de 28 años de edad, Guido Marcelo CARRILLO, perteneciente al C.D. Leganés.

 

Sus inicios

Con 19 años debutaría en el torneo Clausura 2011 con Club Estudiantes de la Plata. Desde su debut hasta la temporada 2015, jugaría un total de 141 encuentros, anotando 42 goles y repartiendo 6 asistencias.

Al término de la temporada, Guido comenzaría la aventura europea. Su equipo lo traspasa al A.S. Mónaco por 10 millones de euros. En sus tres temporadas jugaría un total de 95 partidos, anotando 21 goles, asistiendo a sus compañeros en hasta 11 ocasiones y consiguiendo una Liga 1.

 

Se convierte en pepinero

Su aventura europea da otro paso más hacia tierras británicas, donde le esperaría el Southampton F.C, por un traspaso muy rentable para el conjunto francés de 22 millones de euros.

Solo jugaría 10 encuentros y lograría 2 asistencias, para salir cedido al conjunto pepinero ante la falta de oportunidades. El ariete argentino destaca por su juego aéreo gracias a su 1.91 metros de estatura y su buena asociación con sus compañeros, gracias a su buena técnica.

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada conseguiría 104 puntos, con 3.3 de media en «Picas». En «Sofascore» obtendría 161 puntos, con 5.0 de media, 6 goles anotados y una asistencia repartida.

Esta temporada, la segunda en el equipo pepinero tras su nueva cesión, ha obtenido 49 puntos, con 2.5 de media y en «Sofascore», 70 puntos, con 3.5 de media, un gol anotado y 2 asistencias repartidas. En ambas temporadas su recomendación en «Sofascore» sin duda parece más clara.

 

Recomendación PoP

Aunque sus números esta temporada no están siendo demasiado halagüeños, las consecuencias del mercado de invierno en la delantera pepinera que ha pasado como una tormenta de nieve, ha hecho que la situación del sicario argentino haya dado un giro de tuerca.

Las salidas tanto de En-nesyri como de Martin Braithwaite y que Aguirre vea a Roger Assalé más como segundo punta, han dejado la plaza de delantero casi en exclusiva para Guido, y éste no lo ha desaprovechado en sus últimos dos encuentros con un gol anotado, una asistencia repartida y ♠️♠️ en cada uno de ellos.

Su valor de mercado se encuentra por debajo del millón de euros y desde PoP creemos que la oportunidad de ficharlo ha llegado. ¿tenemos ganga a la vista? Lo que sí está claro es que ahora mismo este sicario es recomendable y que con la victoria de su equipo en La Cerámica está jornada pasada, han enviado dos mensajes a sus rivales directos, el primero de ellos es que no se rendirán fácilmente, y el segundo, ¡sí se puede!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo