El Patrón os Presenta…Takefusa KUBO.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca

Takefusa KUBO.

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que parece haberse afianzado en el once titular. Se trata del centrocampista de 18 años de edad, Takefusa KUBO, cedido al R.C.D. Mallorca por el Real Madrid C.F.

 

Sus inicios

A la edad de 4 años tuvo sus comienzos en el equipo que entrenaba su padre, el Sakahama Football Club. Con 7 años se incorporó al F.C. Persimmon de su localidad natal. Con 9 años sería galardonado como jugador más valioso del campus del F.C. Barcelona. Unos meses después se convertiría en el jugador más valioso del Sodexo European Rusas Cup.

En 2011, después de salir del juvenil Kawasaki Frontale, se incorpora al fútbol base del F.C. Barcelona. En su primera temporada alevín completa, anotaría 74 goles en 30 partidos. Tras descubrirse que el equipo catalán violó la política de la FIFA sobre transferencias de menores de 18 años, éste se quedaría un año sin jugar, regresando a su país para firmar por el Football Club Tokyo.

El jugador nipón logra debutar en la Primera División Japonesa con tan solo 15 años. Su etapa en dicha liga la alternaría con una cesión en el Yokohama Marinos y de vuelta al F.C. Tokyo como titular indiscutible sumando en su última temporada, 5 goles y 4 asistencias.

 

Fichaje y cesión

Después de especularse con su vuelta al conjunto catalán, el centrocampista japonés firma por el equipo blanco por 6 temporadas para el equipo filial. Tras realizar la pretemporada con el Real Madrid en Canadá, esta temporada llega al conjunto mallorquín en forma de cesión para coger experiencia en la máxima categoría y así explotar su grandísimo talento.

 

Clave Biwenger

En su debut esta campaña con el equipo balear, le ha costado conseguir la titularidad. De 24 partidos, ha salido de inicio en 13 de ellos, obteniendo en “Picas” un total de 102 puntos, con 4.3 de media.

En “Sofascore” ha obtenido 98 puntos, con 3.9 de media, 3 goles anotados y 2 asistencias repartidas. En estos últimos 4 encuentros es donde ha salido titular en 3 de ellos, obteniendo las ♠️♠️ dos veces y una vez las ♠️♠️♠️, con un gol anotado y una asistencia repartida.

 

Recomendación PoP

Su gran subida tras sus buenas actuaciones con el equipo balear, ha hecho que su valor de mercado se encuentre cercano a los 4 millones de euros. Desde PoP creemos que es el momento de pujar por Kubo para hacer parte de vuestro once titular.

El centrocampista nipón ha pasado de la recomendación para su mera especulación, a ser una realidad fantasy. Las opciones para la salvación de su equipo pasan entre otras cosas por la botas del talentoso jugador japonés.

En estos momentos pocos centrocampistas con gol se encuentran por debajo de los 4 millones, así que la oportunidad de mercado que os ofrece Pica o Plomo se llama Takefusa KUBO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo