La Decisión del Parón. “¿Pica o Plomo?”

Informes del Patrón

LA DECISIÓN DEL PARÓN 

“¿Pica o Plomo?”

 

La decisión del parón: ¿pica o plomo? El virus contagia nuestra liga. Después de muchas dudas generadas esta semana en torno a una posible suspensión de la liga, ésta se lleva a cabo durante las dos próximas semanas. Ahora muchos usuarios andan perdidos en muchas ligas en torno a qué debemos hacer en estas dos semanas. ¿Jugamos? ¿Suspendemos? ¿Vendemos o Aguantamos? Muchas preguntas que desde Pica o Plomo os vamos a ayudar a tomar una decisión.

 

PICA

Son dos semanas mínimo de parón liguero, pero no se acaba el mundo y siempre recordando que se trata de un mal menor. Aprovechemos para confeccionar la plantilla y especular como si de un parón de selecciones se tratara. Fichando durante este tiempo provocaremos que se mueva el mercado fantasy.

 

PLOMO

Dos semanas sin “cash” que ingresar mediante primas, sabemos que a estas alturas no hay muchos jugadores por comprar y con los que poseemos estamos reacios a venderlos ante la falta de sustitutos.

La palabra suspensión sobrevuela también al interior de nuestros fantasy con la idea de hacer lo mismo, pero de forma masiva se paralizará el mercado sin la demanda de la compra y venta. Otra repercusión sería el descenso en el valor de mercado de algunos jugadores que se podría desplomar su valor en este parón y más si a esa circunstancia se le suma una posible sanción.

 

DECISIÓN POP

Nuestra recomendación es que no suspendáis vuestras ligas. Aprovechad para comprar y vender aquellos jugadores que pudieran quedar en el mercado y que nadie contaba con ellos, tales como Guido Carrillo, Mikel Vesga, Takefusa Kubo, Sidnei, Jules Koundé, Édgar Méndez... que parece que pueden ser un buen parche-apuesta en este mercado tan copado y que se encuentran en subida. ¡Estad atentos a los informes del patrón!

Otra de las buenas oportunidades de mercado serían los jugadores que están lesionados y que se le ganarían 2 semanas más de recuperación de sus respectivas lesiones y pudieran reaparecer en el tramo final de liga para ayudar a sus equipos.

Maxi Gómez, Luis Suárez, Rochina, Asier Illarramendi son jugadores que están con el valor de mercado bajo mínimos y puede valer la pena invertir hasta 6 millones de euros, como en el caso del delantero uruguayo y esperar a que reaparezcan en el tramo final de liga.

Se trata además de jugadores muy importantes para sus respectivos equipos y que sabemos como se las gastan en Biwenger. Tened especial cuidado a la hora de vender a jugadores “top” o de cierta importancia por más que descienda su valor de mercado, que sin un sustituto acorde una vez que arranque la liga es siempre más complicado recuperarlo, y más cuando en estos momentos suele haber mucho dinero en las arcas, volver a ficharlo os podría costar una auténtica fortuna. ¿Qué decisión vais a tomar? ¿Jugamos o suspendemos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo