El Cártel del Granada: LA VUELTA DEL PATRÓN: ANTONIO PUERTAS.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

ANTONIO PUERTAS

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que parece haber recuperado sus buenos números. Se trata del centrocampista de 28 años de edad, Antonio José Rodríguez Díaz, más comúnmente conocido como ANTONIO PUERTAS.

 

Sus inicios

El centrocampista almeriense comenzaría en 2012 en el Polideportivo Ejido y, tras su desaparición, firmaría por el Granada para su filial. En 2013 después de anotar 10 goles se marcharía al filial del Almería. En 2015 ascendería al primer equipo y en 2016 se consolida en el once.

 

Vuelta al Granada

En 2017 firmaría por el Granada F.C, aunque en principio no tendría demasiadas oportunidades, hasta la llegada del míster Diego Martínez, que le otorga una confianza que el almeriense le devolvería con juego y goles.

 

Clave Biwenger

Esta temporada ha tenido algunos altibajos donde incluso en muchos fantasy se optó por su venta. Tras su gran comienzo con 4 goles en sus primeros 10 encuentros y bajando solo una vez de las ♠️♠️, viene un bajón de juego del equipo que contagiará a Puertas. En los próximos 11 encuentros solo obtendría una vez las ♠️♠️, quedándose sin anotar ni asistir a sus compañeros.

La decisión de su venta era un hecho y más por su alto valor de mercado en esos momentos. Pero el extremo nazarí ha vuelto. En estos últimos 5 encuentros coincidiendo con la mejoría del equipo granadino, en 5 partidos ha obtenido 5 veces las ♠️♠️, con un gol anotado.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra apenas por encima de los 4 millones de euros y en subida, pese a su sanción para la disputa de su próxima jornada una vez se vuelva a reanudar el campeonato.

El valor de mercado del centrocampista almeriense rozó los 7 millones en su mejor momento. Desde PoP creemos que es un gran momento para fichar de nuevo al bueno de Antonio y aprovechar el buen momento tanto del jugador como del equipo Matagigantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo