El Cártel del Sevilla: LA VUELTA DEL PATRÓN: FERNANDO REGES.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

FERNANDO REGES

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que esta temporada estaba siendo un auténtico “Mr 6”. Se trata del centrocampista de 32 años de edad, FERNANDO Francisco REGES Mouta, perteneciente al Sevilla F.C.

 

Sus inicios

“El Pulpo”, tal y como es apodado el centrocampista brasileño, tiene sus inicios profesionales en la Serie “B” de Brasil, concretamente en el Vila Nova Futebol Clube. En 2007 firmó 5 años por el Oporto de Portugal, pero su primer año sería cedido en el Estrela de Amadora, comenzando así su carrera en el fútbol europeo.

En 2008 volvería al Oporto donde se alzaría con 4 títulos con Los Dragones. Siendo titular indiscutible obtendría una copa de la liga Portuguesa, una Liga Zon Zagres, Copa de Portugal y la UEFA Europa League.

En 2014 el Manchester City se haría con sus servicios por 15 millones de euros por tres temporadas, donde jugaría un total de 105 partidos, anotando 4 goles. Su camino antes de llegar a su destino actual pasaría por Turquía donde le esperaría el Galatasaray S.K, en el cual jugaría 58 encuentros y lograría anotar 4 goles.

 

Llega de la mano de Monchi

Esta temporada llega de mano de Monchi por 4.5 millones de euros, ante la falta en el centro del campo hispalense de un “Pulpo” que barra para su casa todos los balones que vea sueltos por sus dominios, y en ese aspecto Reges, con su gran potencial físico, es un auténtico especialista.

 

Clave Biwenger

Esta temporada estaba realizando una buena temporada. En “Picas”, concretamente su media es de 5.3, con 128 puntos. En 15 de los 24 partidos que ha jugado antes de su lesión, ha obtenido las ♠♠ y las ♠♠♠ en otros 2 encuentros.

En “Sofascore” ha obtenido 128 puntos, con 5.3 de media similar al anterior sistema de puntos. Para terminar en “Jornada Perfecta” su media sería de 4.4, tras conseguir 105 puntos, 2 asistencias y un gol anotado.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 7 millones de euros y ha comenzado su subida de valor debido principalmente a este parón. También sus declaraciones esta semana acorde a su lesión invitan al optimismo: “Me estoy recuperando muy bien y pienso que estaré para cuando vuelva LaLiga. Los médicos me dijeron entre siete u ocho semanas, llevamos cuatro y, si va todo bien, estaré listo

Desde PoP creemos que en los sistemas de puntuación de “Picas” y “Sofascore”, es donde lo vemos más recomendable. El momento de ficharlo ya ha llegado y su valor de mercado actual, ya que el máximo estuvo cerca de los 9 millones, hace que nos lancemos en cuanto salga al mercado ahora que se encuentra a un precio más asequible. Así que si vais de pesca, no olvidéis llevar la carnada para coger al “Pulpo” FERNANDO REGES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo