El Cártel del Granada: LA VUELTA DEL PATRÓN: ÁNGEL MONTORO.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

ÁNGEL MONTORO

 

Desde PoP seguimos en la búsqueda de esa ganga que pueda servir para completar vuestra plantilla fantasy. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 31 años de edad, Ángel MONTORO Sánchez, perteneciente al Granada C.F.

 

Sus inicios

Formado en Discóbolo La Torre A.C, de la pedanía La Torre (Valencia) hasta los alevines, firma posteriormente por el Valencia C.F. Pronto sobresaldría en el filial che, recibiendo así una oferta en firme del Real Madrid, que rechazaría por una renovación con el club valenciano.

Montoro consigue minutos en la primera plantilla con Ronald Koeman como entrenador, pero aún así se marcha cedido al Real Murcia al finalizar la temporada 2007/08. De nuevo sale cedido, esta vez al Real Unión Club de Irún, en la campaña 2009/10.

 

Periplo antes de ser nazarí

Después de su vuelta al filial valencianista, se incorpora durante tres temporadas al Recreativo de Huelva, 14 partidos con la U.D. Almería, acabando con una temporada y media en la U.D. Las Palmas. Con el equipo nazarí recién descendido a Segunda División, el jugador valenciano firma por tres temporadas.

 

Clave Biwenger

Veamos las estadísticas de Ángel en los distintos sistemas de puntuación de Biwenger. Montoro viene de realizar una grandísima temporada en el ascenso del conjunto Matagigantes a Primera División.

En «Picas» obtuvo 206 puntos, con 5.9 de media, todo un «Mr6». En «Sofascore» otros 206 puntos, con 5 goles anotados y 2 asistencias repartidas.

Esta temporada ha tenido mala suerte en lo que a lesiones se refiere. Tres lesiones en total que han cortado su buena progresión. En «Picas» ha obtenido 50 puntos, con 4.2 de media. En «Sofascore» obtiene 68 puntos y 5.7 de media. Para terminar veamos en «Jornada Perfecta» donde obtuvo 64 puntos, 5.3 de media, con un gol anotado y 4 asistencias repartidas a sus compañeros.

 

Recomendación PoP

Después de este parón por la crisis sanitaria, sumado a su inoportuna lesión, su valor de mercado se encuentra en el momento más asequible de la temporada con apenas 600.000 euros. Desde PoP sin duda creemos que el mediocentro rojiblanco es un jugador recomendable para lo que resta de campaña.

Ya se encuentra totalmente restablecido de su lesión y de aquí al inicio de la temporada tendrá tiempo de sobra para no forzar su regreso y volver al 100% con el resto de sus compañeros. La competencia en el centro del campo granadino es dura, con el francés Gonalons y el venezolano Yangel Herrera, pero Ángel siempre que se ha encontrado disponible ha sido titular indiscutible y un jugador muy importante para su equipo. Ya tenéis una nueva ganga en este difícil mercado para completar vuestro fantasy, es Valenciano, juega en el Granada y se llama Ángel MONTORO Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo