El Patrón os Presenta…DANI GARCÍA.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

DANI GARCÍA

 

Desde PoP seguimos sondeando el mercado de Biwenger, en busca de esa ganga que os permita completar el plantel para el reinicio de la competición. Esta semana vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Daniel García Carrillo, más conocido como «DANI GARCÍA», perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Sus inicios

El centrocampista guipuzcoano comenzó su andadura en la Sociedad Deportiva Urola. En 2007 llega a la cantera de la Real Sociedad y, al finalizar su etapa de juvenil, recala en el filial del Alicante C.F y una temporada después en el Getafe «B».

En 2012 firma por el equipo txuri-urdin, que lo cede a la S.D. Eibar. Tras dos temporadas cedido y realizando muy buen papel, en 2014 se incorpora definitivamente al club armero donde jugaría un total de 224 partidos en 6 temporadas.

 

Se convierte en nuevo león

En 2018 decide no renovar por el Eibar, cerrando así una gloriosa etapa en el equipo de Ipurua. Su destino sería la Catedral de fútbol español, llegando así un jugador formado casualmente el equipo donostiarra. Llega un jugador defensivo y táctico, que puede aportar mucho equilibrio al centro del campo bilbaíno, de carácter muy competitivo y mucha personalidad.

 

Clave Biwenger

Veamos las estadísticas de Dani García en los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger.

La campaña 2016/17 sería la más destacada para el de Zumárraga. En «Picas» lograría 162 puntos, con 4.5 de media. En «Sofascore» obtendría 179 puntos, con 5.0 de media. Y para terminar en » Jornada Perfecta» su media baja a 3.8, para 136 puntos obtenidos, con un gol anotado y una asistencia repartida.

En la actual temporada, su media ha estado por debajo con 3.0, 3.3 y 2.8 respectivamente. Pero sí es cierto que el equipo rojiblanco ha mejorado en las últimas jornadas antes del parón sanitario. En sus últimos 7 encuentros, había conseguido las ♠️♠️ en 5 de ellos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 2 millones de euros. El equipo se encontraba en buena línea antes del parón y Dani García en un buen estado de forma, recordando sus mejores tiempos en la S.D. Eibar.

Desde PoP creemos que podemos encontrar en el guipuzcoano un buen parche para completar vuestro fantasy. Su valor de mercado no se está resintiendo en exceso, aunque lo importante ahora mismo es intentar completar vuestras plantillas para realizar un reinicio de temporada en las mejores condiciones posibles, por encima de lo que pueda oscilar su valor en el mercado actual. Así que apuntad a DANI GARCÍA como otra de las gangas de este mercado en Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo