La Segunda Unidad: ALAVÉS, ATHLETIC, ATLÉTICO Y BARCELONA.

Informes del Patrón

La Segunda Unidad

 

Con el reinicio de LaLiga cada vez más cercano, la FIFA ha aprobado una nueva norma por movito de la crisis sanitaria. Para las siguientes 11 jornadas de Liga se podrán realizar hasta 5 cambios y convocar un total de 23 jugadores.

De este modo, desde PoP hemos decidido proponer 5 de esos posibles sustitutos del patrón que pueden verse a priori más beneficiados por las rotaciones, ya que hasta 40 jugadores más dispondrían de los minutos que anteriormente no contaban y os podrían servir para abrir un poco más el abanico para completar vuestras plantillas.

 

  ALAVÉS

 

Pere Pons

Su rol seguira sin cambiar pero ahora con más efectivos en el centro del campo con Fejsa, Camarasa, Manu Garcia y Tomás Pina.

 

 

Tomas Pina

Su vuelta es una de las principales novedades de este reinicio y pronto tendrá que volver a ser de la partida.

 

 

Luís Rioja

Sustituir a Jony ha sido una papeleta dificil, pero seguirá siendo uno de los primeros sustitutos.

 

 

Edgar Méndez

Llegado en el mercado invernal y será de la partida por la acumulación de tarjetas de Joselu.

 

 

 

Oliver Burke

El delantero escocés seguira teniendo protagonismo con este nuevo reglamento.

 

 

 

ATHLETIC

 

Unai Nuñez

El central vizcaino está siendo el beneficiado en la línea de 3 centrales con la que juega en diversos partidos Gaizka Garitano.

 

 

 

Unai López

Estaba siendo el mediocentro titular junto al incombustible Dani Garcia, aunque parece haber perdido protagonismo con Mikel Vesga, puede tener un papel fundamental en las rotaciones.

 

Córdoba

El extremo izquierdo bilbaíno se había quedado fuera en numerosos encuentros hasta que Garitano contó con él en las últimas dos jornadas dando muy buen resultado con ♠️♠️ en ambos encuentros.

 

 

Sancet

El canterando quiere hacerse un hueco en el equipo y ha jugado tres de los 4 últimos encuentros.

 

 

Villalibre

Antes de su lesión, estaba siendo uno de los sustitutos naturales de Williams e incluso siendo de la partida en sus 4 últimos encuentros.

 

 

 

ATLÉTICO

 

Vitolo

El extremo canario tanto de titular como de suplente, siempre cuenta con minutos a las órdenes del Cholo.

 

 

Marcos Llorente

Una de las sorpresas en la eliminatoria contra el Liverpool, puesto que su memorable actuación llevó al conjunto colchonero a la siguiente ronda. Seguirá contando con minutos después del rendimiento que esta dando cada vez que cuentan con él.

 

Lemar

El francés sigue buscando un hueco en el equipo inicial sin mucha suerte, de momento seguirá con su rol de suplente aunque con las rotaciones puede disponer de algunos más.

 

 

Carrasco

Su vuelta en el mercado invernal fue un poco gris en clave fantasy, puesto que su alto valor de mercado y su rol de suplente hicieron que no se contara mucho con él. Este nuevo cambio de normativa y su valor algo más acorde puede hacer que puede servir de parche.

 

Diego Costa

El incombustible delantero brasileño siempre dará la cara por el equipo y con algo más de tiempo para coger un poco de forma puede ser de gran ayuda por menos de 3 millones.

 

 

BARCELONA

 

 

Semedo

El lateral portugués entrará en la batalla con Sergi por el puesto y será su relevo en muchas ocasiones.

 

 

 

 

Umtiti

El central francés necesita recuperar sensaciones y de la mala racha de lesión por la que pasa, ya que es el único relevo de «garantías» para la retaguardia azulgrana.

 

 

 

Vidal

El chileno tanto de titular como de suplente, su gran sacrificio es bien premiado por su cronista. 6 goles anotados y 2 asistencias repartidas en este campeonato.

 

 

 

Rakitic

No es el mismo jugador que enamoró al barcelonismo tras su llegada del conjunto hispalense. Pero seguirá entrando en este juego de las rotaciones y disponiendo de minutos de calidad.

 

 

Braithwaite

Llegado en el mercado invernal tras la lesión de Luis Suárez, seguirá siendo uno de los primeros sustitutos en la delantera blaugrana, sobre todo hasta el charrúa coja la forma tras se recuperación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo