La Segunda Unidad: BETIS, CELTA, EIBAR Y ESPANYOL.

Informes del Patrón

La Segunda Unidad

 

Con el reinicio de LaLiga cada vez más cercano, la FIFA ha aprobado una nueva norma por movito de la crisis sanitaria. Para las siguientes 11 jornadas de Liga se podrán realizar hasta 5 cambios y convocar un total de 23 jugadores.

De este modo, desde PoP hemos decidido proponer 5 de esos posibles sustitutos del patrón que pueden verse a priori más beneficiados por las rotaciones, ya que hasta 40 jugadores más dispondrían de los minutos que anteriormente no contaban y os podrían servir para abrir un poco más el abanico para completar vuestras plantillas.

 

BETIS

 

Sidnei

Titularidad y gol ante el Real Madrid, se disputará el puesto con Mandi en el eje de la defensa y un fijo en línea de tres centrales.

 

 

 

Edgar

El canterano seguirá contando para Rubí tanto de titular como de suplente, jugando por delante de la defensa.

 

 

 

Aleñá

Quizás no estará contando con los minutos que en un principio demandaba al salir del conjunto culé. Pero quizás ahora se le abran más opciones.

 

 

 

Tello

Después de los rumores de su salida en el mercado invernal, parece que esta contando como revulsivo para Rubí, incluso anotando un gol en la victoria ante el Real Madrid.

 

 

 

Loren

Junto a Borja Iglesias son las dos únicas referencias de la punta de ataque verdiblanco. Seguirá disponiendo de minutos en cada partido.

 

 

 

CELTA

 

 

Joseph Aidoo

El central ghanés suele actuar en el sistema de tres centrales que usa Óscar García en algunos partidos. Seguira entrando tanto con este sistema como para rotar a sus teóricos titulares.

 

 

 

Denis Suárez

El gallego tendrá la ocasión de ganarse el puesto y recuperar algo la forma en este parón. La indisciplina de Pione Sisto le puede servir de ayuda.

 

 

 

Brais Méndez

El canterano seguirá dando minutos de refresco al centro del campo celeste, aunque esté lejos de su mejor forma.

 

 

 

Fran Beltrán

El talentoso centrocampista seguirá en su lucha por minutos junto a Bradaric y Yokuslu.

 

 

 

Santi Mina

La llegada del delantero ruso Smolov muy del gusto de Óscar, a cortado un poco su progresión pero seguirá al acecho de cualquier ocasión para su cita con el gol.

 

 

 

EIBAR

 

Inui

El nipón puede al fin obtener algo más de regularidad con este cambio de normativa, sobre todo en Ipurua puede convertirse en un buen parche.

 

 

 

Escalante

El centrocampista uruguayo posee buena llegada a gol y tanto de la partida como si no, puede ser de provecho en alguna jornada.

 

 

 

Cristóforo

Llegado en el mercado invernal, hasta la fecha no ha sido una mina de puntos pero puede tapar un hueco ante alguna emergencia.

 

 

 

Kike García

El veterano delantero suele tener minutos y aprovechar uno de esos innumerables centros para su buen remate de cabeza.

 

 

 

Charles

El delantero brasileño suele disputarse la titularidad junto a Enrich. Suele ser el encargado de lanzar las penas máximas con el permiso del chileno Orellana.

 

 

 

ESPANYOL

 

Matías Vargas

Abelardo no estaba contando mucho con el extremo argentino. Puede que esté vez se le abra la ventana de los minutos como revulsivo.

 

 

 

Víctor Sánchez

Uno de los comodines en el centro del campo perico. No se trata de un jugador de grandes actuaciones.

 

 

 

Melendo

La llegada de Embarba en el mercado invernal le cerró un poco la puesta hacia la titularidad, pero tendrá más ocasiones de demostrar la calidad que atesora.

 

 

 

Iturraspe

Desde la llegada de Abelardo ha tenido minutos, sustituyendo a David López. Seguirá en su rol de refresco.

 

 

 

Wu lei

El delantero chino seguirá siendo una gran opción tanto para iniciar el encuentro como para cerrarlo a un valor de mercado irrisorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo