La Segunda Unidad: GETAFE, GRANADA, LEGANÉS Y LEVANTE.

Informes del Patrón

La Segunda Unidad

 

Con el reinicio de LaLiga cada vez más cercano, la FIFA ha aprobado una nueva norma por movito de la crisis sanitaria. Para las siguientes 11 jornadas de Liga se podrán realizar hasta 5 cambios y convocar un total de 23 jugadores.

De este modo, desde PoP hemos decidido proponer 5 de esos posibles sustitutos del patrón que pueden verse a priori más beneficiados por las rotaciones, ya que hasta 40 jugadores más dispondrían de los minutos que anteriormente no contaban y os podrían servir para abrir un poco más el abanico para completar vuestras plantillas.

 

GETAFE

 

Etebo

El mediocentro nigeriano llegó en el mercado invernal acompañado de un gran despliegue físico, tal y como le gusta a Bordalas. Seguira con minutos y más con las sanciones de Maksimovic y Arambarri.

 

 

 

Kenedy

El brasileño suele cumplir cuando dispone de minutos en sustitución de Cucurella.

 

 

 

Ángel

Que decir del mejor goleador de primera división saliendo desde el banco. Seguirá con el rol que mejor le sienta al delantero canario.

 

 

 

Deyverson

Llegado también en este mercado invernal, para dar oxígeno a la veterana delantera azulona.

 

 

 

Amath

El delantero nigeriano de la cantera atlética, se incorpora después de una grave lesión. Puede jugar tanto de delantero como de extremo por la derecha en sustitución de Nyom.

 

 

GRANADA

 

Foulquier

Polivalente es la palabra para definir al francés. Tanto de extremo como de volante cuando juegan con tres centrales, es un cumplidor.

 

 

 

 

Vadillo

La calidad del extremo andaluz le sirve de revulsivo a Diego Martínez para desatascar algunos partidos. Recordar que se trata de un gran lanzador de faltas.

 

 

 

Gonalons

El contagio por Covid-19 del venezolano Yangel le abre las puertas a la titularidad, aún así siempre que tiene minutos demuestra sin gran sacrificio. Sus últimos 4 encuentros obtuvo 3 veces las ♠️♠️ y una vez las ♠️♠️♠️.

 

 

 

Antonio Puertas

Parace que al extremo almeriense le está sentando bien salir desde el banco que ser de la partida. 5 veces seguidas ha obtenido las ♠️♠️ en sus últimos 5 encuentros, con un gol anotado.

 

 

 

Fede Vico

La recuperación del media punta cordobés ha sido una gran noticia para el equipo debido a su gran calidad.

 

 

 

 

LEGANÉS

 

Amadou

Llegado este invierno, entrará en la competencia por el puesto con Rubén Pérez y Recio. Ya el vasco Aguirre ha contado con él en varias ocasiones desde su llegada.

 

 

 

Roque Mesa

Cuando se había parecía que se había hecho con el puesto, el vasco Aguirre parece que suele rotar mucho esa zona, pero el canario seguirá entrando en sus planes.

 

 

 

Recio

Tras la lesión de Ruben Pérez tomó la manija del equipo haciendo buen papel. Entrará en la disputa junto que Amadou en busca de minutos.

 

 

 

Aitor Ruibal

La marcha de Arnaiz le ha dado más minutos y parece estar teniendo oportunidades en los últimos 7 encuentros.

 

 

 

 

Roger Assalé

Llegado en el mercado invernal, parece que Carrillo le ha ganado la partida pero si entrada al campo le suele dar otra velocidad al ataque pepinero.

 

 

 

LEVANTE

 

Vezo

Parece que la pareja Bruno – Postigo está más asentada. Aunque también vemos que Paco López está contando con él en algunos partidos cuando entran las rotaciones.

 

 

 

Bardhi

La lesión Rochina benefició al macedonio, con la vuelta de Rubén puede salir del once pero siempre cuenta con minutos.

 

 

 

Melero

Vukcevic y Radoja le han cerrado la puerta a la titularidad, pero Paco sigue contando con él talentoso centrocampista madrileño.

 

 

 

Sergio León

Podría dar descanso a los teóricos titulares, Mayoral y al pistolero Roger Martí.

 

 

 

Hernâni

La lesión del portugués le cortó la progresión. Ya se encuentra disponible y su mister suele buscar su velocidad por la banda derecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo