La Segunda Unidad: MALLORCA, OSASUNA, REAL MADRID Y REAL SOCIEDAD.

Informes del Patrón

La Segunda Unidad

 

Con el reinicio de LaLiga cada vez más cercano, la FIFA ha aprobado una nueva norma por movito de la crisis sanitaria. Para las siguientes 11 jornadas de Liga se podrán realizar hasta 5 cambios y convocar un total de 23 jugadores.

De este modo, desde PoP hemos decidido proponer 5 de esos posibles sustitutos del patrón que pueden verse a priori más beneficiados por las rotaciones, ya que hasta 40 jugadores más dispondrían de los minutos que anteriormente no contaban y os podrían servir para abrir un poco más el abanico para completar vuestras plantillas.

 

MALLORCA

 

Sastre

El lateral de Porreras aparece como principal alternativa a ambos laterales por las bajas, tendrá minutos en el final de campeonato.

 

 

 

Sedlar

Bien como sustituto de Valjent o Raillo, bien como opción en defensa de cinco, apostamos por que ganará protagonismo en el final de campeonato.

 

 

 

Aleix Febas

El veterano Salva Sevilla necesitará descansos en un concentradísimo calendario y el joven canterano madridista contará con muchos minutos.

 

 

 

Ki Sung-Yueng

El veterano mediocentro coreano llegó fuera de forma a la isla, pero el parón puede haberle puesto en la misma forma física que el resto de sus compañeros.

 

 

 

Lago Junior

El veloz extremo costamarfileño parecía haber perdido su lugar en el once antes del parón. Kubo y Cucho necesitarán relevos y Lago volverá a ser importante en el alocado final de temporada.

 

 

 

OSASUNA

 

Roncaglia

Bien como relevo de lesionados o sancionados, bien como tercer central en defensa de cinco, minutos asegurados en la defensa rojilla.

 

 

 

Íñigo Pérez

Ya estaba ganando importancia en los últimos partidos y debería seguir teniéndola en lo que queda de temporada.

 

 

 

Moncayola

El parón le pilló lesionado y una vez recuperado volverá a gozar de minutos, bien como titular bien desde el banco.

 

 

 

 

Chimy Ávila

Aún desconocemos si llegará a recuperarse a tiempo de su lesión, de hacerlo será importante en el final de temporada rojillo.

 

 

 

Arnáiz

La polivalencia del atacante le puede hacer jugar en varias posiciones y darle importantes minutos.

 

 

 

REAL MADRID

 

 

Ferland Mendy

La recuperación de Marcelo le devolvió al banco, pero no está el brasileño para jugar 90 minutos cada 3 días, tendrá sus partidos.

 

 

 

Eder Militao

Seguirá dando descanso a Varane y Sergio Ramos cuando haya lesiones y/o sanciones.

 

 

 

Lucas Vázquez

Situación similar a la de Asensio, de no haber tantos cambios se complicaría verle de corto en la banda derecha madridista.

 

 

 

Mariano

Tras la lesión de Jovic queda como única alternativa a Benzemá, quizá sigamos disfrutando de sus minutos de gloria, como en el clásico.

 

 

 

Asensio

Una vez recuperado, el jugador mallorquín deberá afrontar si regreso al once madridista en una zona plagada de grandes jugadores, Hazard, Vinicius o Isco le pueden complicar la titularidad, pero la posibilidad de 5 cambios puede darle más alternativa.

 

 

 

REAL SOCIEDAD

 

Le Normand

El central francés ha cumplido con creces cuando los teóricos titulares no estaban disponibles. Aún así seguirá contando con minutos y dando oxigeno al eje de la defensa donostiarra.

 

 

 

Illarramendi

Recuperado de su larga lesión, el de Mutriku será el principal fichaje de este «verano» del equipo donostiarra.

 

 

 

Sangalli

Tras su ictus parecía que se perdería la temporada, lejos de eso Imanol sigue contando con el joven canterano.

 

 

 

 

Barrenetxea

Antes del parón ya estaba entrando cada vez más en el equipo y el mayor número de cambios por partido le puede dar minutos en mayor número de partidos.

 

 

 

Willian José

El brasileño perdió el puesto ante una de las sorpresas de LaLiga, el sueco Alexander Isak. Seguira contando con minutos dando descanso a joven y talentoso delantero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo