La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Fabián ORELLANA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Fabián ORELLANA

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? El club armero se queda sin su mejor arma. Y es que el chileno Fabián Orellana, el jugador con más talento del Eibar, acaba contrato en 30 de junio y dejará en jaque al club eibarrés antes de que acabe el campeonato. Su mensaje en las redes sociales lo ha dejado claro, acompañado de un foto con varios compañeros del equipo, «Se les extrañará. 30/06/2020». Ahora toca decidir que hacer con el chileno, ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos la pica, el plomo y la decisión a tomar con el mejor jugador del equipo armero.

 

 

PICA

Grandísima temporada la del extremo chileno de 34 años, ex jugador del Xerez, Granada, Celta y Valencia. En «Picas» ha obtiendo 123 puntos, con 5.1 de media, 5.7 en casa, con 7 goles anotados y 6 asistencias repartidas. En «Sofascore» su media es de 4.8 y 5.5 en Ipurúa. Un jugador muy recomendable sin duda y con el plus del lanzador de penas máximas del equipo.

 

PLOMO

Su valor cercano a los 7 millones de euros sigue siendo alto, y hay plantillas con deudas donde su venta vendría como anillo al dedo. Hasta la finalización de su contrato, jugaría un total de 5 partidos y se perdería los 6 restantes. Esto hace que su venta ronde por las cabezas de todos los usuarios fantasy, con el miedo a que su precio se desplome en los próximos días.

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que en plantillas donde no tengan sustitutos a su altura, puede ser recomendable mantenerlo estos 5 encuentros por sus buenos números, ya que estos partidos pueden ser un escaparate para su próximo destino y dudamos que Mendilibar deje en la grada a su mejor jugador.

Si tenéis un sustituto se puede colocar en el mercado y ver cómo fluctúa su valor en los próximos días. En caso de un desplome o que no decidan contar con él, sería más aconsejable su venta y reinvertir el dinero en la compra de otro recambio. Jugadores como Asensio, Illarramendi, Suárez y Hazard han vuelto a tener una segunda oportunidad debido al parón sanitario y el dinero de Orellana puede servir para afrontar dicha compra. Dicho esto, ¿Qué decisión vais a tomar? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo