PICAS AL CRONISTA: GRANADA 2 – 1 GETAFE J28 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara G. Gil del partido Granada 2 – 1 Getafe de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Granada 2 – 1 Getafe
Cronista:
Aimara G. Gil
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Regresó el fútbol a Los Cármenes y lo hizo con victoria del Granada por 2 tantos a 1. El conjunto nazarí remontó en la segunda parte el tanto inicial del cuadro getafense, obra de TIMOR, gracias a los goles de DJENÉ en propia puerta y de CARLOS FERNÁNDEZ

Excepcional valoración, bajo nuestro punto de vista, de la cronista Aimara G. Gil, coincidiendo en casi la totalidad de los 31 jugadores que participaron en el encuentro.
Las picas otorgadas al conjunto local coinciden casi exactamente con las otorgadas por el equipo de PoP. Tan sólo varía la valoración de CARLOS FERNÁNDEZ, que fue la encuesta de nuestros seguidores y al que valoraron con ♠♠♠ mientras que Aimara le valoró con ♠♠.
En el conjunto visitante tan solo hay dos discrepancias. Una en la valoración a DJENÉ y la otra en la de ÁNGEL. En ambos casos el equipo de PoP les considera merecedor de sendos «plomos» mientras que la cronista local les valora con ♠.
Por todo ello consideramos que el trabajo en el día de hoy de Aimara G. Gil ha sido excepcional y es merecedor de ♠♠♠. Deseamos a la cronista el mismo criterio y acierto en lo que resta de competición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo