PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 2 – 0 BETIS J28 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. María López del partido Sevilla 2 – 0 Betis de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Sevilla 2 – 0 Betis
Cronista:
J. María López 
Picas:
♠♠
Análisis:
Y al fin ha vuelto el fútbol haciéndolo de la mejor manera, con un derbi en la capital hispalense entre Sevilla y Betis, saldado con una fácil victoria del equipo sevillista con un OCAMPOS  estelar.

Por su parte el señor José María López, no se ha complicado mucho con la valoración, sobre todo en el lado sevillista con una media de ♠️♠️ para los titulares y una media de ♠️ para los suplentes.

Desde PoP os damos la bienvenida de nuevo a todos los participantes de nuestro grupo en Telegram y os dejamos nuestra valoración con respecto a la del señor López.

Comenzamos con el conjunto que hoy vestía de blanco en su mayor parte, y es que creemos que tanto DIEGO CARLOS como JULES KOUNDÉ  eran merecedores de las ♠️♠️♠️. A JESÚS NAVAS no se le ha visto tal y como nos tenía acostumbrados hasta la fecha, y no se le puede poner las mismas ♠️♠️ que al resto. A JOAN JORDÁN  tampoco lo vemos a la altura de REGES u ÓLIVER TORRES y la aportación tanto de SUSO como EN-NESYRI no la vemos más allá del «Plomo».

En la parte del flojo partido bético, de lo poco que se podría recalcar a José María López,  es que ÁLEX MORENO y LOREN pudieron ser «Plomo» como BARTRA, TELLO y ALEÑÁ. Y para terminar creemos que SIDNEI fue en la primera parte, junto a un CANALES que fue de más a menos, de los más destacados del equipo. Al ser sustituido su partido pudo ser de ♠️♠️ ya que fue el más solvente de su equipo en defensa.

Como hemos comentado anteriormente, no vemos una mala valoración del señor López, más bien acertada, pero sí que no se ha querido complicar profundizando demasiado. Desde PoP le valoramos con ♠️♠️ y le damos la bienvenida también en su vuelta al fútbol, y a unas buenas futuras valoraciones que le hagan subir a lo más alto de nuestro ránking de cronistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo