PICAS AL CRONISTA: CELTA 0 – 1 VILLARREAL J28 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 0 – 1 Villarreal de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Celta 0 – 1 Villarreal 
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:

Análisis:
Volvió el fútbol a Balaídos casi cuatro meses después, y lo hizo con un Celta – Villarreal. El equipo visitante quiso llevar el peso del partido desde el principio y fue muy superior al equipo gallego, que se pasó la mayor parte del partido defendiendo cerca de su área. El Celta sigue dando las mismas sensaciones que antes del parón y sus jugadores clave deben aportar mucho más en los partidos como el de hoy. Los de Calleja, hoy ausente en el banquillo, comienzan con buen pie el maratón de partidos que se avecina y se meten de lleno en la lucha por posiciones europeas.

En cuanto a la valoración por parte del equipo de Pica o Plomo sobre el cronista de este partido, el siempre exigente Clemente Garrido, pensamos que se ha equivocado a la hora de buscar culpables en la derrota celtiña. Hay puntuaciones que nos llaman mucho la atención y con las que no estamos para nada de acuerdo.

Empezamos por la defensa del Celta, todos reciben ♠️ cuando MURILLO, merecedor de ♠️♠️, ha estado por encima del nivel de sus compañeros de zaga. BRADARIC, que ha sido el sostén del equipo celeste en gran parte del partido y ha merecido ♠️♠️, ha sido valorado por Clemente con un riguroso “Plomo”. Mismo castigo para RAFINHA, que ha sido el único que ha buscado dar soluciones de ataque en el equipo local. En cambio, SANTI MINA, que no ha aportado nada a su equipo, no recibe ese castigo, y es valorado por el cronista con ♠️ al igual que IAGO ASPAS, que ha hecho uno de sus peores partidos con el Celta, y también ha sido valorado con ♠️, cuando desde el equipo PoP había consenso con el “plomo”. Difícil de entender también las ♠️♠️ a YOKUSLU, el cual, según el señor Garrido, ha sido el mejor jugador de campo el equipo local, valoración que nos deja muy sorprendidos. 

En el submarino amarillo, sorprende que valore por igual (♠️) a los dos laterales, siendo MARIO GASPAR uno de los mejores jugadores de su equipo en el día de hoy. Tampoco se entiende que ALCÁCER, que ha estado un poco desapercibido, reciba ♠️♠️ al igual que CAZORLA, IBORRA o ANGUISSA. 

Desde el equipo de Pica o Plomo, creemos que Clemente Garrido debería haber meditado un poco más a la hora de puntuar el partido, y por eso mismo se merece el Plomo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo